[...]
10/09/2023
NARRA MARTINA:Me encontraba en el partido del Barça contra el Girona en el Camp Nou, acompañaba a mi mejor amiga Candela, la loca que no deja de stalkear a un jugador de la selección, que creo que se llamaba Pedri.
No sé cómo lo hizo, pero logró conseguir asientos privados para ver a las selecciones catalanas jugar a menos de 50 metros.
Desde muy joven me gustó el futbol, jugaba en el parque con los chicos cada tarde hasta que hace un par de años mis padres me prohibieron jugar, la verdad es que echo mucho de menos sentir un balón en mis pies.
—Míralo, qué guapo se ve sudado—me sacó de mis pensamientos—Nuestros hijos seguro salen con su abdomen.
—Candela, ¿Sabes que toda la comunidad femenina Hispanohablante está tras él?
—Martina, no me arruines el momento, estamos a 20 metros de mi amor platónico, déjame soñar.
—Pero Can...—no pude terminar de hablar, una pelota impactó fuertemente en el lado derecho de mi cara, tirándome del banco en el cual estaba sentada.
—Ostia puta Martina—Escuche a mi mejor amiga decir.
Tapé con mis dos manos la zona afectada, y me quejé de dolor.
—¿Hola? ¿Estás bien?—Habló una voz masculina.
Sentí una opresión en el estómago.
Puso sus manos sobre las mías para intentar apartármelas.
—Dios mío Gavi, soy tu fan, ¿me firmas la camiseta?
Aparté mis manos y pude visualizar al futbolista que Candela mencionó sentado a horcajadas sobre mí, su cara estaba enrojecida, respiraba con dificultad y su pelo castaño estaba húmedo por el sudor.
—Eh, si estoy bien, ¿Te puedes quitar?
—Oh, sí, claro—Se apartó—Perdón por el pelotazo no tenía intención de golpearte...—Parecía nervioso—Martina—respondí—Eso, lo siento mucho Martina—Se quitó la cinta de la muñeca izquierda—Quédatela como muestra de arrepentimiento.
Me le quedé mirando de más, acepté la cinta y emití un casi inaudible, gracias. El futbolista me sonrió y corrió hacia el equipo.
—Hablaste con él—Chilló Candela.
—Sí...
—Te dio su cinta—Chilló aún más.
—Sí, y ya cállate, esas chicas nos están mirando mal.
—Significa según el horóscopo del amor deportivo—Fingió hacer cálculos—Significa que te lo volverás a encontrar, os enamoraréis, os haréis novios, os casaréis y tendréis 4 preciosos niños que jugaran en el Barça como su padre y serán reconocidos mundialmente por los mejores—Armó toda la historia en voz baja y aguda.
ESTÁS LEYENDO
¡TARJETA ROJA! || Pablo Gavi
FanfictionA Pablo Gavi fanfiction presented by Adeeliiinaa -Dinos Gavi, ¿Qué sientes por Martina? -Siento elefantes destrozar todo a su paso dentro de mí cada vez que la miro. *** @fcbarcelona & @fcbarcelonafemeni ~Friends to lovers~ • Parte de la trama depen...