५ ۟ 𓂂 ͟𓇼 ׂ 🐚 ִ ഒ
✦ ٬ ୧ i'm just asking for a beer.
En la penumbra de la habitación de Marjorie, el sonido agudo de la alarma anunciaba el inicio de un día que parecía destinado a la monotonía. Mientras otros adolescentes disfrutaban del esplendor del verano con fiestas en la playa y vidas amorosas enérgicas, Margie se veía atrapada en una realidad diferente. Su única preocupación giraba en torno a trabajar incansablemente para asegurar un modesto sueldo, alejándola de las despreocupadas experiencias de sus pares. Apagó el despertador con poca gana, ya que ayer había estado hasta muy tarde en el trabajo y no había dormido muy bien. Por lo que se despertó tarde, pero justo para llegar de nuevo al bar.El acto de levantarse se convirtió en una rutina mecánica para Marjorie: atender sus necesidades básicas, vestirse y realizar su higiene personal, todos actos ejecutados con una eficiencia aprendida a lo largo del tiempo. Al salir de su habitación, se encontró con un paisaje desolador en la sala de estar, marcado por botellas de cerveza esparcidas por el suelo. Entre ellas yacía su padre, Liam, en un estado casi moribundo, descansando en el sofá.
—Papá... —llamó Marjorie, dando palmadas en la piel del adulto— ¡Liam!
Liam emergió de su sueño con una expresión desconcertada, su ceño fruncido reflejando la confusión.
—¿Qué pasa?
—Ve a la cama, yo iré a trabajar —ordenó Margie, su voz llevando una mezcla de autoridad y resignación.
Liam, al ponerse de pie, se acercó a su hija y le dio un beso en la frente, un gesto que hablaba de un cariño que aún perduraba.
Con su padre finalmente en reposo, Marjorie agarró su bolso y se encaminó al pequeño bar donde desempeñaba su labor diaria, el cual no estaba tan lejos, pero distante en algunos aspectos.
Al llegar al bar, se dirigió directamente a la barra, donde se encontró con Dahlia, su compañera de trabajo. La bienvenida se expresó con un tono divertido, pero tras las palabras había una sombra de las responsabilidades y desafíos diarios.
YOU ARE READING
Downtown Bars ✶ Rafe Cameron.
Fanfiction𓏲ּ 🌊ֶָ⬩ 𝓓𝙾𝚆𝙽𝚃𝙾𝚆𝙽 𝙱𝙰𝚁𝚂 ⊹ ˚. ⠀⠀ to kiss in cars and downtown bars, was all we needed ✧˖° ⠀⠀⠀𓂃 rafe cameron ☆ fem!oc. ⠀⠀⠀ written by vamskull. ꒷꒦