Untitled Part 1

15 2 0
                                    



En el distrito de Hasetsu, prefectura de Saga, ir a la preparatoria no es algo fácil, menos si eres hombre. Debido a la baja población masculina en el área solo hay una escuela preparatoria de élite para señoritas. Así que los jóvenes solo tienen un par de opciones: completar la secundaria hasta los 15 años y luego dedicarse solo a trabajar con sus familias en tareas manuales; hacer la secundaria y mudarse a otra ciudad o concurrir a la preparatoria de élite exclusiva para hombres en el distrito vecino de Genkai, sólo que sobre el dichoso Instituto Yarichin circulaban algunos rumores un poco escandalosos que hacían que las familias dudaran de enviar a sus hijos allí. Una de esas familias era la de Yuri Katsuki, quienes no querían enviarlo lejos a estudiar ya que solo tenía doce años y aunque la preparatoria recién se cursa a partir de los quince, Yuri terminó antes la secundaria debido a su elevado IQ.

El negocio familiar de la familia Katsuki consiste en una casa de aguas termales con alojamiento incluido, que en otras épocas gozó de momentos más prósperos pero la baja del turismo en la zona había hecho que los ingresos decayeran un poco.

Tres meses antes del comienzo de clases, la familia Katsuki reunida en la sala debatía sobre el futuro de su hijo varón cuando de pronto atravesó la entrada un hombre llamado YaKob Felstman que venía a traerles la solución.

...................................................................................................................

Preparatoria Ouran para señoritas, 3 meses después

Para finalizar demos la bienvenida al nuevo director, el señor Yakob Feltsman quien nos acompañará en esta nueva etapa de la institución. Con este acto damos por iniciado un nuevo ciclo escolar. ¡Bienvenidas señoritas! la voz de la vicedirectora Minako quien esbozaba una gran sonrisa retumbó en el gran salón.

Todas las estudiantes se dirigían a sus respectivas aulas. Una muchacha pelinegra un poco regordeta caminaba apresurada hacia el aula de 1ro. Aún no conocía bien la ubicación de las aulas, así que perdió el tiempo y la campana ya había dado su primer toque. Aceleró el paso pero al dar la vuelta dio de lleno contra otra chica cayendo ambas al piso.

- ¡Perdón! ¿Estás bien?- dijo la menor estirando su mano a la otra más grande a la cual aún no había reconocido.

- Estoy bien, no te preocupes - respondió Yuko colocando los lentes en la cara de la menor, solo que al hacerlo la (¿lo?) reconoció.

- ¿Yuri? ¿eres tú?

La cara de Yuri Katsuki se coloreo de un carmín furioso y antes de contestar, sintió que todo le daba vueltas, hasta que la oscuridad fue completa.

En la enfermería Yuko y la profesora Minako atendían a Yuri quien estaba hiperventilando.

- Yuri, escúchame ya le expliqué a Yuko la situación. Ella no va a decir nada así que tienes que estar tranquilo ¿sí?

- Sí, yo confió en Yuko, ella era mi vecina y jugaba conmigo cuando era más pequeño a pesar de la diferencia de edad ... .solo que me da vergüenza que me vea vestido así.

Yuko escuchó al menor decir esto y con una sonrisa se acercó tomando sus manos entre las de ellas:

- No tengas vergüenza, sé que lo haces por tu futuro y por tu familia, no tienes por qué avergonzarte pequeño. Aparte te ves tan tierno.

Yuri se sobresaltó al sentir el fuerte abrazo de su vecina y no pudo evitar que un calor le subiera por todo el cuerpo al sentir los firmes pechos de la adolescente de dieciséis años contra su cuerpo. Una vez calmado, se despidió de Yuko y se dirigió al aula guiado por Minako. Allí se presentó a sus compañeras de primero las cuales tenían quince años, lo que lo hizo sentir pequeñito y un poco solitario, por ser el único hombre y encima de doce años.

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Dec 23, 2023 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

Nuestro secretoOnde histórias criam vida. Descubra agora