Cap 4

1K 66 24
                                    

-Bienvenida a tu nueva casa anya- Dijo mientras habría la puerta de aquel departamento, no era muy grande pero tampoco muy pequeño, tenía dos habitaciones y una extra para invitados, una pequeña cocina con una isla de madera y mármol en las orillas junto a unos banquitos para sentarse, tenía una sala pequeña donde había dos sillones, uno para dos personas y otro para solo una junto a un televisor pequeño, también contaba con un baño que tenía un regadera al final, el piso era de buena madera ya que podrían ir incluso descalzas sin astillarse, las paredes tienen un color crema claro casi blanco que gracias a la ventana en la sala iluminaba más aquel departamento junto con unas cortinas poco transparentes para dejar ver hacia afuera pero no hacia adentro, era pequeña para algunos, pero para ellas era perfecta y acogedora, justo como un hogar.

Anya como cualquier niña de 4 años decidió ir hacia aquella misión de observar hasta la más pequeña esquina de aquel departamento, observando hasta el más mínimos detalle incluso debajo de los sillones, Yor la dejo ser mientras hacia una lista de cosas para comprar próximamente, pero al irse sin nada en las manos sin contar su cartera con el poco dinero que tenía la dejaba en aprietos, pero nada de que preocupar si la misión de la noche salia con éxito, pensó en comprarle nueva ropa a anya y de paso a ella también, la ropa que tenía empezaba a perder color y la sangre se podía apreciar, mientras que la de anya se empezaba a ver de un color grisáceo, y de paso compraría algo para comer.

Al llegar la noche Yor fue a la tienda que estaba a dos cuadras del departamento para comprar ramen, calentó agua y la sirvió, en menos de 4 minutos ya estaba lista, llamos a anya para comer la cual se escondió rápido al pensar que había cocinado, pero salió a la misma velocidad al ver que era ramen comprado, sin duda hoy no moriría por intoxicación.

-Anya, esta noche iré a una misión en cubierto, llegaré en la madrugada, para despertarte e ir directo a la academia Edén, hablaré con tu profesor para informar que ya no estarás ahí , luego volveremos y cocinarle algo para comer- sonríe mientras anya palidece al oír lo último.

-M-mami yo quiero aprender a cocinar, pero para eso necesito ver turociales para aprender, haci que yo cocinar mañana mientras veo uno por la tele (o si ni anya morirá mañana en la noche) - explico rápido, si quería no comer su comida y morir joven tenía que empezar desde ya, seguro y su intento de comida sería mucho más saludable que el de ella.

-Awww Anya está bien mañana te dejo cocinar para que puedas aprender pero te estaré supervisando que este todo bien y no lastimes- dijo sonriendo, le hacía feliz saber que su hija quería aprender a cocinar, eso era bueno ya que si tenía una misión durante unos días podría no preocuparse por qué comerá en ese lapso de tiempo.

Ambas siguieron comiendo mientras platicaban de vez en cuando, al terminar tiraron los botes a la basura y Yor acompaño a anya a dormir, no traían ropa haci que tuvo que dormir con esa misma, ya mañana compraría todo lo necesario, ella al tampoco tener ropa tubo que irse con esa lo cual puede y la delate, pero si mataba a todos no habrá evidencia (tranquis no voy a hacer que la descubran............... O si?).

A la mañana siguiente Yor fue a separar a anya para ir a la academia, comieron unas galletas con leche, debo informar que esto lo hizo Anya ya que con Yor puede y se caduque de un momento a otro la leche o las galletas terminen rompiendo se.

Ya luego al terminar salieron del departamento y tomaron un taxi, anoche la habían pagado muy bien a Yor por el trabajo haci que tenían el dinero suficiente por el momento, llegaron y fueron directo hacia el profesor Henderson, el cual se encontraba en su despacho acomodando unos portafolios.

-Ho! Señora y señorita Forger, que las trae por aquí?- Comentó con la tal elegancia que lo caracteriza de los demás.

-Buenos días profesor Henderson, vine aquí a informarle que Anya ya no estara en la academia Edén- dijo con una pequeña sonrisa no tan feliz, sabía que a anya le gustaba la escuela, pero no tenía el dinero ni lo que se necesita para que estubiera ahí.

-Se ira?! Hay alguna razón en específico? Paso algo que no me he enterado hasta el momento? Si es haci le pido mis más sinceras disculpas, no quisiera que algo para nada elegante estubiera en esta escuela- Pregunto con duda y asombro, esperaba que nada malo haya ocurrido en la academia que pudiera perjudicar a tal punto a una estudiante.

-No para nada, es más, es la mejor escuela a la que pudo haber entrado sin duda, muy dedicada y exelentes maestro y compañeros-Intento que el profesor no pensará que algo malo ocurrió, no quería malinterpretar las cosas. -Lo que pasa es que me pelee con el señor Forger y pues fue algo fuerte la discusión, a tal punto que, terminamos y me quedé con la pequeña, y la verdad no tengo lo necesario para que anya pueda seguir en la escuela, aparte sumándole de que en realidad no tiene 6 años si no 4, esto último yo no lo sabía si no que recién me entero-.

Eso sin duda fue algo que el profesor Henderson no se esperaba por la expresión de asombro que puso, en primer lugar que puso haber pasado para que una pareja buena según el haya terminado con la madrastra al cargo de la nena, aparte que como es posible que tuviera 4 años? Puede que no sea la mejor de la clase pero llegaba a veces a estar al mismo nivel que sus compañeros.

-ho vaya, eso sí es mucho que pensar, pero que fue lo que ocasionó la separación?-.

-emm pues fueron problemas personales, pero lo que más concordó es que hubo mentiras en todos lados, incluida el que Anya no es su hija biológica ni que tuvo una antigua esposa, no sé porque lo hizo haci que no sabría decirle, haci que por eso le comunico que Anya ya no podra estudiar aqui- .

-hmm eso sin duda eso no fue para nada elegante de su parte, pero no creo la necesidad de que la joven anya deje sus estudios, la verdad podría proporcionarle una beca siempre y cuando obtenga buenas calificaciones y buen comportamiento claro, por lo que me cuenta, para alguien de 4 años es asombró que pueda seguir el ritmo de los de su clase, a su modo claro, pero eso no evita que vaya a clase separada por sus calificaciones- Eso sin duda no se lo espera ni Yor ni anya, no sabían que la academia ofreciera beca y jamás esperaron que Anya pudiera obtenerla, ya empezaban, aunque mantenerla seria difícil ella podría tenerla si se esforzaba, ya empezaban las vacaciones haci que aprovecharían ese tiempo para poder enseñarle a su verdadero ritmo las cosas, (la verdad no se si hay vacaciones, solo me he visto el anime, haci que pongamosles que hay unas para darle tremendo salto en el tiempo UwU).

-De verdad?!, no cree que sería injusto para los demás alumnos?-.

-para nada ella al ser más pequeña al parecer sería más inteligente si se le da el método correcto de aprendizaje, pero eso no le salva que ira a clases con los reprobados, junto al joven Desmond (recordemos que en esta ocasión Loid no decidio ir a modificar las calificaciones ya que confiaba en que si paso por lo tanto las calificaciones de los hermanos si fueron saboteadas con éxito).

-Entiendo, muchas gracias por esa nueva oportunidad profesor Henderson, estamos en deuda con usted, si necesita algo no dude en comunicarnos-.

-Para nada señorita Briar, solo me preocupo que por culpa de este tipos de cosas los hijos puedan salir afectados como en estos casos con la academia, aparte aunque sea difícil de creer Anya se esfuerza lo suficiente y está llena de determinación, sin duda logrará grandes cosas-.

-claro que si, muchas por permitirme una plática con usted, me retiro, espero y tenga buen dia-.

-igualmente señorita Briar, que tenga buen dia- .

-Anya despídete de tu maestro-.

-adios maestro- se despidió moviendo su manita de un lado a otro mientras le regalaba una sonrisa.

-Adios joven Forg- Briar, joven Briar- corrigió el apellido al último momento mientras daba una leve sonrisa.

-.......Si!! Hasta las vacaciones- respondió luego de salir del shock al ver el cambio de apellido, lo cual nadie puede negar que le gusto aquel nuevo nombre "Anya Briar" sin duda le había encantado pues aquellos ojos como esmeraldas brillaron aún más resplandecientes que de costumbre.










3/12/2023

9:51

No olviden de dejar su estrellita y comentar si les gusto el capítulo ^w^, tomen awita pa no quedar como pasita y se cuidan, nos vemos en el próximo capítulo :D.

✨Adelante✨Where stories live. Discover now