Venganza

411 25 0
                                    

—Conter, ¿Vamos?

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

—Conter, ¿Vamos?

La voz de Spreen se escucho a través del comunicador, el híbrido de conejo que se encontraba en la base pero lo suficientemente lejos del osezno se quedó callado durante algunos segundos, intentando recordar a que se refería el otro, cuando lo hizo solo respondió una afirmación.

—Claro, te veo en el portal.

Ambos híbridos después de algunos minutos se encontraron en el portal de su base, con TNT en sus manos, arcos, flechas y demás cosas para su venganza. Cuando cruzaron el portal comenzaron a andar por los diferentes pasillos hasta llegar a otro portal perteneciente a SoyPan y su equipo.

Spreen llegó saludando con una tranquilidad normal, como si no viniera a atacar, inmediatamente tenía a tres miembros del equipo enfrente suyo y detrás de él se encontraba el albino, que solo venía como intermediario si es que las cosas escalaban demasiado alto.

—¿Qué haces? No puedes estar aquí

—Cómo que no, puedo estar acá todo el tiempo que quiera — Su respuesta fue con un tono defensivo como el otro.

—¿Qué quieres? No puedes hacer nada —Las respuestas groseras de Pan eran suficiente como para causar cierta irritación en el otro.

—¿Cómo que no?

Dicho eso el otro salió de la casa del equipo, puso un explosivo en el inicio de las escaleras y lo encendió, seguido de esto los tres integrantes del equipo salieron y detrás de ellos un Conter preocupado por lo que pueda pasar. Una discusión empezó entre ambos chicos, seguido de más destrucción de la casa, así como de sus cultivos e otras cosas.

En algún momento de esa tarde llena de destrucción, Pan quiso atacar al híbrido de conejo con un explosivo, el cual fue esquivado por el susodicho pero no evito que el enojo en el osezno aumentará más, pues por más que lo quisiera ocultar, se culparía a sí mismo si es que algo le pasaba al albino en esos momentos, pues el fue quien le pidió que lo acompañará. Spreen paro de destruir en ese mismo momento, temiendo por la seguridad del otro híbrido.

Le hizo una seña a Conter para que se vayan, a lo cual el otro asintió rápidamente y se acercó a la entrada del portal por el que vinieron, antes de irse puso otra explosión y la encendió, lo gritos de Pan se escucharon para el pelinegro que ya se encontraba cruzando el portal.

Le hizo una seña a Conter para que se vayan, a lo cual el otro asintió rápidamente y se acercó a la entrada del portal por el que vinieron, antes de irse puso otra explosión y la encendió, lo gritos de Pan se escucharon para el pelinegro que ya se...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

—Buenas.

Ambos fueron recibidos por Cris, el cual no parecía muy interesado en si estaban bien pero parecía tener cierta curiosidad en lo que sea que había hecho.

—Listo, complete la venganza a mi perro.

Mientras que Spreen decía eso con orgullo, Cris miraba como el conejo detrás suyo lo miraba con cierta pizca amor, para el híbrido de caballo fue fácil notar aquello cuando era como un hermano del conejo, y le sorprendía verlo cuando no era algo que pasará con Conter desde hace bastante tiempo.

Mientras que Spreen decía eso con orgullo, Cris miraba como el conejo detrás suyo lo miraba con cierta pizca amor, para el híbrido de caballo fue fácil notar aquello cuando era como un hermano del conejo, y le sorprendía verlo cuando no era algo q...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
𝘚𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯𝘵𝘦𝘳 𝘋𝘳𝘢𝘣𝘣𝘭𝘦𝘴Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon