𝐭𝐥: five

450 42 12
                                    

🛑: Hoy [Name] va a tratar de acoplarse en su nueva vida en la isla, pero en la exploración tiene que acordarse de su misión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🛑: Hoy [Name] va a tratar de acoplarse en su nueva vida en la isla, pero en la exploración tiene que acordarse de su misión. ¡Desearle suerte a nuestro informante!

[!] ¡Recuerda tener cuidado con los monstruos por la noche, [Name]! Podrían matarte :).

[!] ¡Recuerda tener cuidado con los monstruos por la noche, [Name]! Podrían matarte :)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐭𝐨𝐨 𝐥𝐚𝐭𝐞

[ exploración a tu lado,
solo una ilusión de tu
calidez, no imaginas lo
que tu me haces feliz. ]

Entre tus pasos cautelosos por la maleza y vegetación inexplorados, mirabas por los árboles tratando de recordar el camino de regreso a...casa? no realmente, no sabías sinceramente, supusiste que te refieres al tranquilizante prado de flores vivientes en colores.

Mientras paseabas, mirabas a tu alrededor con fascinación. Era una completa escena pintoresca, las hojas parecen bañadas en un tono dorado al igual que el pasto, las flores era como chispas serpenteantes esparcidas por dondequiera que vieras, te fascinó está sensación de sumergirte en un escenario tan... surreal.

"[Name], ¿Quieres una?"

La pregunta de Jaiden te hizo mirarla, viste en sus manos una flor de color llamativo que contrastaba con todo. Levantaste la mirada con confusión, pidiendo que te lo explicase con más claridad.

Ella, en lugar de incomodarse, se rió y te sonrió más "¿Quieres una flor, [Name]?"

Asentiste, sin saber muy bien como reaccionar ante está situación tan aparentemente casual.

Jaiden se acercó a ti con entusiasmo, pareció que te había agarrado confianza en el poco tiempo que se conocían, con cuidado, apartó un poco el cabello que cubría tu oreja y acomodó la flor que resaltaba instintivamente con tus ojos algo inexpresivos.

De forma por costumbre, levantaste la mano para sentir el cálido tacto de los pétalos de la flor, sintiendo una sensación de manto, te sentiste cálido.

"Gracias, Jaiden." Sonreiste un poco.

"No hay de que." Ella te sonrió de vuelta "Sigamos explorando, ¿sí?"

𝐭𝐨𝐨 𝐥𝐚𝐭𝐞, 𝗊𝗌𝗆𝗉 𝗑 𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋 !Where stories live. Discover now