Aprender a Olvidar

321 14 6
                                    

Álvaro tiene muchas emociones contradictorias dentro, por una parte está aprendiendo a olvidar a Martin, pero aún no ha pasado el suficiente tiempo para que su sombra no esté presente cuando todos los ecos de la vida cotidiana se vuelven imperceptibles.

Lo quiere odiar, porque así sería más fácil borrar todos los recuerdos bonitos que a veces le recorren la memoria, pero a pesar de todo es incapaz de sostener el odio hacia Martin.

Todo ello lo gestiona como buenamente puede, compone, va al psicólogo, incluso se ha apuntado al gimnasio. Sin embargo nunca se borra la huella dejada por su compañero de operación triunfo.

Tiene una cuenta de tiktok en la que de vez en cuando sube covers como forma de desahogo, pero desde que todo el mundo relaciona las letras con su vida sentimental, se ha cohibido bastante a hacerlo. Desde que salió su última canción es cuestionando constantemente con el tema, no quiere involucrar más a Martin en su vida por lo que ha negado en varias ocasiones la relación de la canción con él .

Su mejor amiga Emma le ha convencido para salir con algún que otro chico, sin embargo a todos les encuentra algún defecto que le echa para atrás. Sin embargo tampoco le apetece añadir a nadie más a la ecuación compleja que es su vida.

Con Emma justamente ha desarrollado nuevas tradiciones, recomendado por su terapeuta, todos los viernes descubren partes nuevas de Madrid. Hoy es viernes y ambos han quedado para ir a un parque que descubrieron el día anterior buscando en Google "sitios desconocidos en Madrid".

Se preparó y al mirarse al espejo se acuerda de que el jersey que lleva es el que llevaba la primera vez que Martin se presentó en su casa llorando de madrugada .

28 Noviembre 2023

Eran bien entradas las 3 de la mañana, Álvaro se había desvelado haciendo maraton de Harry potter, justo estaba apunto de irse a dormir cuando sonó el timbre de su casa. Le extrañó muchísimo así que se acerco con cautela a la puerta y al ver por la mirilla a Martin, se le salió el corazón del pecho.

Le abrió confundido como nunca lo había estado en su vida y entonces notó sus ojos rojos. Martin sin mediar ni una palabra se lanzó a abrazarlo y eso confundió aún más a Álvaro

-  ¿Por qué lloras nene? - preguntó Álvaro en el tomo más delicado que pudo mientras le acariciaba la cabeza.

- Juanjo y yo lo hemos dejado - respondió Martin reforzando el abrazo.

- Anda pasa

le cogió de la mano mientras lo conducía al salón, al final eran las 3 de la mañana y si seguían en el rellano probablemente mañana se iba a quejar algún vecino, y justo Álvaro se acaba de mudar, unos días antes había hecho una fiesta de bienvenida a la cual habían asistido Juanjo y Martin, y dicha fiesta ya fue motivo de queja y pasaba de crear más revuelo.

Una vez en el salón hablaron y hablaron, más bien habló Martin, se desahogo por completo, y también fue Martin el que lo besó, una cosa llevó a la otra y acabaron estrenando la recién comprada cama de Álvaro.

Álvaro estaba súper ilusionado, pensaba que realmente iba a tener algo con Martin después de estar enamorado de él desde casi hace un año. Sin embargo se llevó la primera hostia cuando se despertó sólo y la segunda cuando apenas dos semana después volvió con Juanjo.

Este episodio se repitió tres meses después de la vuelta de Juanjo y Martin, luego volvieron otra vez y luego volvieron a romper y así sucesivamente, siempre involucrando a Álvaro entre ruptura y ruptura.

Después de quedarse por unos segundos embobado pensando en eso sacude la cabeza borrando ese pensamiento y sale a la calle en busca de su mejor amiga.

Emma y Álvaro pasan una tarde relativamente tranquila, el parque de El capricho es bonito y están muy cómodos allí porque no está concurrido por lo que Álvaro no se siente observado. Es como darse un respiro del ojo público debido a que últimamente está en la mira de todos los paparazzis, su última canción lo había petado y con ello su nombre estaba empezando a ser reconocido fuera del nicho de ot.

Mientras Emma le estaba sacando fotos a Álvaro en el paisaje tan bonito que aportaba el parque, un chico bastante alto y con unos ojos verdes brillantes se acerca a los amigos, esperando a que acaben las fotos, sin embargo su presencia es notada por ambos.

- No quiero molestaros pero te estaba viendo desde lejos - mirando directamente a Álvaro - y me pareciste muy atractivo, ¿te importaría pasarme tu Instagram?

Emma que estaba de espaldas al chico y en frente de su amigo le hace una mueca de aprobación a este último.

- Claro

le agarra el teléfono que el chico tenia en la mano y se busca.
- Gracias guapo, por cierto me llamo Marc
- Álvaro, un placer - le da dos besos en los que la tensión es palpable.

- Bueno me voy que voy tarde a un curro , escríbeme eh - le guiña un ojo y procederse a irse.

- Bof Álvaro que pedazo de Dios griego, has triunfado - dice en tono jocoso Emma mientra hace unos gestos de complicidad.

Álvaro estaba entrando en el perfil de Instagram del chico y se da cuenta que es tiktoker. ¿Le habrá reconocido o genuinamente no sabe quien era?

almost is never enough - Martin y Álvaro ot 2023Where stories live. Discover now