، 🪷 : Capítulo 01

15.5K 1K 97
                                    

La vida de Jimin no es la mejor, desde que nació y les dijeron a sus padres que era omega, todo se fue a la mierda, pudieron mandarlo a un orfanato, pero su padre, dijo que podría servir para más adelante, mientras su madre solo lo veía con desprecio.

Jimin desde los tres años, aprendió que eran los golpes, su padre lo había golpeado por hacerse en su cama, a los seis años ya podía cocinar, talvez no la mejor comida pero sobrevivía, además tenía que aprender ya que su padre dijo que era su obligación como omega, a los ocho años su padre ya lo mandaba a limpiar todo la casa, a los nueve años ya lo mandaba a la calle a comprar la comida del desayuno, almuerzo y cena, a los diez años, supo que era tener un amigo, siempre que salía a comprar, se encontraba con su mejor amigo Taehyung, un beta, todo estaba bien hasta que su padre se enteró y lo golpeó y le prohibió que se vieran, desde ese día no volvió a toparse con Taehyung.

Ahora él teniendo diecinueve años, su vida era la misma desde que nació.

Jimin se levantó temprano para poder ir a la panadería a comprar las cosas para el desayuno, porque si no tenía el desayuno listo antes de que sus padres se levantaran, tendría enserio varios problemas, se cambió y cepilló los dientes en la cocina para poder salir y se llevó su nota para saber que cosas pedir.

"Rayco levántate"

Llamó Jimin a su lobo.

"No quiero Jimin"

Habló mientras se empezaba a estirar.

"Rayco..."

Advirtió.

"Jimin te prometo que ahora me levanto solo déjame agarrar señal"

El lobo estaba acostado boca arriba con las patas estiradas.

"¿Y después quién es el infantil?"

Se burló sabiendo la actitud de su lobo.

Jimin comenzó a caminar por su vecindario, no era un lugar muy bonito ni llamativo, pero era su zona por lo cual se conocía con la mayoría. La panadería estaba a unas cuadras de él así que adelantó su paso, siempre le ha gustado salir de casa y esta era una de las pocas veces que se le permitía y no deja de sentirse sorprendido con su alrededor y disfrutar de los sonidos que emite el lugar, cuando entró al establecimiento rápidamente le llegó un aroma, bosque; Rayco se levantó enseguida cuando sintió el aroma.

"Alfa"

Dijo emocionado Rayco.

Jimin nunca lo admitiría, pero en verdad a él, muy en el fondo, se le hacía lindo el alfa pelinegro.

"¿De verdad no te cansas, cierto?"

Jimin podría ser una persona amable, podría ser enojón, podría ser sensible, podría ser sumiso, podría ser mimado o simplemente podría dejarle a su lobo controlarlo como se le plazca, aunque no pasaba muy seguido eso, ya que Jim a veces era muy... él.

Mientras Jungkook, un alfa pelinegro, con ojos color esmeralda y alto, tenía que admitir que sus músculos son muy atractivos bueno todo de él es atractivo, nunca ha podido hablar con el alfa, pero apenas lo ha visto unas semanas desde que lo contrataron.

Jimin estaba leyendo su nota concentrado mientras recogía lo que llevaría, Jungkook estaba mirándolo con ternura mientras el omega veía lo que había anotado con concentración haciendo que sacara un poquito su lengua.

"Jungkook"

Llamó Anouk tratando de tener la atención de su humano.

"Dime Anouk"

aura protectora › kookminWhere stories live. Discover now