Huracán

6 0 0
                                    

Y como no se quedarme callada, yo también quiero escribir, probablemente lo borre .
No creo en el después, así que esa charla termina acá. Espero no verte en 5 años, ni en 20, para mi termina acá.
Mamá ya sabe todo, me costó contarle, se me hacía un nudo en la garganta y las lagrimas no me dejaban avanzar, lo que más quería era verte en mi cumpleaños, me duele extrañarte, odio odio odio hacerlo, no te equivoques no te extraño a vos, extraño lo que alguna vez fuimos.
No sé quién sos ahora, no te conozco, mi niño jamás me hubiera lastimado como lo hiciste vos.
Estoy arrancándome el corazón para no buscarte y rogaba todos los días para que volvieras y me demostraras que cambiaste y aunque me costó aceptarlo, si cambiaste, pero decidiste ponerle un punto final con todas tus acciones.
Cada vez que me decías que me veías en un futuro conmigo yo también lo hacía, nos veía juntos pero ya quedó en el pasado.
Todos los días borro una foto de nosotros, se me rompe el corazón cuando lo hago, vuelvo siempre al mismo recuerdo de nosotros en el parque mirando tus ojos y aprendiéndome tus lunares.
Todos los días se me partía el corazón cuando escuchaba que te hablabas con la hermana de mi mejor amigo, no te importó como me iba a sentir, todas las cosas que le decías a ella y que alguna vez me dijiste a mi.
Se me partía el corazón porq yo jamás te hubiera echo lo mismo, hasta ahora no puedo hablar con alguien porque ya no quiero nada, solo quiero volver a estar bien.
Odio que te hagas la victima, vi todos los videos, incluso los que hacías para otra persona, ¿qué esperabas lograr con eso?.
Creí que me buscarías, que me dirías que cambiarías, pero preferís verme con otra persona.
Yo ya te vi con otras personas, no sé si te gusta esa chica, eso ya es cosa tuya, pero quiero que sepas que me dolía mucho verte con otra persona, espero que ya que me dejaste ir, no te duela verme con otra persona.
Tus decisiones ahora dependen de tus amigos, gente que antes no querías y dudabas si juntarte con ellos. Déjame decirte que ellos no van a estar las noches que no haya nadie.
Estoy dejándote ir todos los días, mentiría si te dijera que lo hice de una sola vez, no es fácil y me duele hacerlo.
Todos los días voy mejorando y me siento mejor, pero a veces recaigo y vuelvo a ese oscuro lugar.
Si no vas a volver, no sigas buscándome, si ya me superaste como decís, deja de escribirme, deja de lastimarme, borra nuestras fotos de Ig y de tu galería, borra nuestro chat, pero no vuelvas a mi vida si no te vas a quedar.
Es un huracán de emociones, estoy bien en el día y mal por la noche.
Esto termina acá, es ahora, no en 5 años ni en 20.
Decidiste déjame ir, espero que jamás te arrepientas de la decisión que acabas de tomar.
Nos vemos

Pensamientos a las 3 a.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora