[ÚNICO]

2.1K 113 95
                                    


Datos:

   ◾Las palabras con este estilo y entre comillas ("") son pensamientos.
   ◾Las palabras con asteriscos (**) representan acciones en el momento.
   ◾La historia es narrada desde la perspectiva de Rengoku

Aclaraciones:

   ◾Este One-shot fue creado con el fin de dar gusto a los fans del Rengoku x Akaza
   ◾Algunas de las cosas escritas pueden no tener sentido (sólo está basado en fantasías personales)

꧁————༻INICIO༺————꧂

  
   —¿Cómo es que pasó esto?—
   —Amm... Kyojuro, te juro que esta no es ninguna de mis técnicas—
   —Por tu estilo de pelea puedo decir que no, pero ¿por qué a nosotros?—
   —...No tengo idea—

Vaya suerte la mía...

Justo ahora, estoy atrapado...dentro de una muy estrecha caja; y encima...con un demonio, ni más ni menos que la "Tercera Luna Superior".

¿Cómo llegamos a esta situación? Ninguno de los dos lo sabe; nosotros sólo estábamos luchando en una ferviente batalla de puños contra espada hace apenas 2 minutos; de repente sentimos como una fuerza extraña nos arrastró, y cuando menos nos dimos cuenta, aparecimos dentro de la caja.

¿Lo malo? Es que nos encontrábamos en una posición que...
   —Akaza, ¿podrías por favor quitar tu trasero de mi cara? "o si no, probablemente mi cuerpo termine reaccionando...y no de la mejor manera"—
   —Apenas y me puedo mover, Kyojuro; no pidas cosas imposibles—
   —Al menos intentalo—
   —Sé que es incómodo, pero si tanto te molesta, entonces mira hacia otro lado—
   —"Ese es el maldito problema...que no me está molestando"—

Esta no es la primera vez que él y yo coincidimos. La primera pelea fue en "El Tren Infinito", en donde yo (de puro milagro) salí con vida gracias a que el alba se hizo presente y no recibí más allá de heridas superficiales...aunque perdí un ojo.

Hasta que en una segunda ocasión (en una de mis tantas misiones) me lo volví a topar; y al igual que la primera vez, me ofreció convertirme en demonio; obviamente, yo lo rechacé con un NO rotundo, pero como no se daba por vencido, lo único que le pude ofrecer (en ese momento para que no me asesinara) fue el tener batallas clandestinas; sí, porque ni su líder, ni mi patrón, podían enterarse de nuestras reuniones.

Al principio fue algo tedioso, y no me agradaba la idea de convivir con un demonio, pero la dinámica me empezó a gustar, cuando empecé a verlo por el lado de que cada que lo enfrentaba, podía mejorar mis habilidades con la espada.
¿Se imaginan entrenar con un maniquí indestructible? Es grandioso.
También, lo hice con el objetivo de sacarle información sobre Kibutsuji Muzan (cosa que no he logrado hasta el momento).

Tantas noches y tantas peleas, me permitieron estudiar y aprender cómo funcionaban sus técnicas; de a poco he sabido predecir sus ataques y cada vez estoy más cerca de cortarle el cuello; quizás, eso aplique también para él, luego de haberle enseñado tantas veces mis posturas de respiración.

Sin embargo...hay algo que...no sé si sea lo mismo para él...y es que tantos encuentros...no sólo me dieron la oportunidad de mejorar, si no también...de conocerlo.
Dejando de lado el hecho de que es un demonio y asesina personas porque necesita comer carne y ser más fuerte...me di cuenta que realmente no es un mal tipo. 

Atrapado con mi enemigo [ONE-SHOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora