vol 2 prólogo: salida.

40 6 0
                                    

Despertamos por la mañana y empezamos a prepararnos, me puse mi armadura y terminamos de guardar las últimas provisiones de comida y bebida que tendríamos.

Salimos de la casa y la miramos todas pensando en los largos meses que pasamos resguardando nos en esta casa.

Mire una última vez a las dos y las tres preparamos un brid para darle una despedida a esta casa por todo lo alto.

Empecé a caminar lentamente junto a ambas para cuando llegamos al borde de la meseta.

" Ahora solo tenemos que saltar y recordar iremos por tierra." Dije yo y ambas asíntieron.

" A donde iremos? " Dijo Viviana con algo de curiosidad sentada en mi hombro como ya era costumbre.

" Mi idea es explorar el mundo, descubrir sus misterios, enfrentarme a gente fuerte y derrotarlos, asique a donde nos lleve el viento." Dije yo mirando al par de personas o mejor dicho seres espirituales que más amaba.

" Entonces vamos, y si un hombre se vuelve a intentar propasar contigo le..." Dijo Hinata para que yo la interrumpiera.

" No, no lo mataremos tan rápido, bueno si, pero eso no es lo que me refiero quiero que me prometas que no matarás si no es necesario." Dije mirando a Hinata y está se río rápidamente por lo que dije.

" Si, se que soy una persona que no debería decir esto, pero no puedo evitarlo, si quiero algo lo tomo y mato a quien este en mi camino, pero bueno, ya tengo los sobrenombres de todas. Queréis escucharlos? " Dije mirando a ambas para que me asintieron antes de saltar.

" Viviana, conservaremos lo del hada del fuego. Suena muy bien y da sólida evidencia de tu capacidad de tener reconocimiento." Dije mirando a. Viviana de forma alegre por pasar tiempo con ella desde que nos conocimos.

" Me gusta eso, y que hay de Hinata, no te olvides de nuestra hija." Dijo Viviana y yo miré a Hinata.

" Para nuestra hermosa hija quiero que lo piense ella misma, debe ser algo que haga que todos te conozcan. Pero a la vez que no revele mucho de tus habilidades." Dije yo mirando a Hinata.

" Entonces lo pensaré, porque llamarme ¡la espadachína de las llamas! es muy obvio. Y tú que tienes pensado." Dijo Hinata feliz por poder ver este nuevo mundo más afondo y mirándome con ternura.

" Yo simplemente seguiré con el de ¡Astartea la heroína maldita! No da detalles importantes de mis habilidades y a la vez permite que sea más neutral para mis enemigos y aliados, así puedo evitar posibles enfrentamientos." Dije yo mirando a ambas para que todas asintieramos y diéramos un paso hacia el vacío.

Mis alas negras y las alas rojas de Hinata eran muy similares solo diferentes en el color, y la capacidad de vuelo de Viviana era impresionante.

Decidimos ir al limite de las tierras que habíamos explorado de esta forma como punto de inicio de nuestra aventura combinada.

Fin del prólogo del volumen 2

Si esto ha regresado con su amada yo al timón de todo esto.

Soy muy capaz de hacer cosas por mi misma y además soy mas que independiente en esta historia, poruqe puedo hacerla como yo quiera hacerla.

Asique preparaos para el avance eventual de la historia por mi parte cuando tenga tiempo libre.

Palabras usadas 549.

la heroína maldita. una historia isekaiWhere stories live. Discover now