Descansar ?

11 3 2
                                    

Comienzo de semana y una mañana un poco ajetreada, para el joven duelista estudiante preparatoria Joey Wheeler, tratando de conciliar el sueño ya que Había tenido unas pesadillas recurrentes en donde se encontraba en un lugar lúgubre con luz tenue a rojo y una mujer de extraña vestimenta le seguía.

Así que una vez más llegaba tarde, Para su suerte la primera clase era de educación física así que solo presento los ejercicios que requerían y se alejó de su grupo de amigos en las gradas de la escuela a tratar de conciliar el sueño que su cuerpo le estaba exigiendo. Pero no le fue posible la angustia estaba presente y de nuevo despertaba asustado con las imágenes que estaban en su cabeza y sus manos temblorosas.

sonó el timbre de cambio de clases y en esta última asusto a todo el salón con su brusca caída de la silla, su pesadilla le daba miedo  era tan vivida, su corazón latía a mil recordar a esa mujer con  esa vestimenta y esa particular arma conocida como guadaña.


Le mandaron con el coordinador que hizo una anotación en su libro de reportes, y se fue a casa.  Preparo algo de comer.
Se sentía muy solo Yugi estaba en entrevistas por haber derrotado al creador del duelo de Monstruos además de una invitación de Seto Kaiba diseñador de las arenas de duelo, aunque se supone que eso ultimo era un secreto Yugi le contaba todo.
Tea la habían cambiado de salón y seguía trabajando medio tiempo después de clases para pagarse sus clases de ballet y su mejor amigo Tristán se había reportado enfermo y aunque quiso ir a visitarlo el fin de semana su familia le negó la entrada,  
Diciéndole que no se encontraba disponible para atender visitas .
Así que ese lunes continúo con su rutina de alistar la maleta para el día mañana recoger un poco de reguero de su apartamento  y  esperar La noche   necesitaba descansar,  dormir, plácidamente,  pero cada vez los terrores nocturnos acechaban cuando cerraba los ojos ver ese lúgubre lugar bajo la luz de la luna roja …

mundo vampiro en pesadilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora