『7 al 9』

1.1K 110 0
                                    

Min Nan también parecía dudosa. Había sospechado que algo andaba mal con el compañero de cuarto de Ye Ling, por lo que inconscientemente pensó que su relación no era buena.

Sin embargo, no esperaba que Ye Ling dijera que ella y Liu Lin no tenían ningún conflicto. Esto significaba que carecía de motivo.

"Seguiremos investigando, pero hoy debes estar exhausto. ¿Te gustaría descansar un rato?" Min Nan observó la tez pálida de Ye Ling y cerró su cuaderno. 

Hoy, Ye Ling pasó por la experiencia de renacer y casi fue asesinada por Wu De y sus compañeros. De hecho, estaba agotada física y mentalmente, por lo que ascendía levemente.

"Le daré instrucciones al médico ya las enfermeras para que estén atentos a sus necesidades y se aseguren de que nadie le moleste. Podrá dormir tranquilo". Min Nan no se dio cuenta de que su tono era tan gentil que sonaba como si la estuviera persuadiendo.

Ye Ling se acostó. Antes de irse a dormir, de repente pensó en algo y le dijo a Min Nan: "Por cierto, oficial, después de que salté al río, alguien más saltó para salvarme. Me llevó a la clínica y cubrió mis gastos médicos. ¿Puedes ayudarme a encontrar a esa persona para poder expresarle mi gratitud?"

Al escuchar las palabras de Ye Ling, el cuerpo de Min Nan se tensó por un momento, aunque su expresión permaneció prácticamente sin cambios. Él asintió y respondió: "Está bien, estaremos atentos a esa persona".

Ye Ling finalmente se sintió entusiasmada y quedó dormida.

Mientras Min Nan contemplaba el pacífico rostro dormido de Ye Ling, sus sentimientos de incomodidad e inquietud disminuyeron gradualmente, reemplazados por una sensación de calma. Dejó escapar un largo suspiro de alivio.

Era mejor así, que no recordara lo que había pasado entre ellos. Ella no tendría que soportar ninguna carga psicológica.

En esta época, los valores sociales todavía eran bastante tradicionales. Si Ye Ling supiera sobre su encuentro íntimo, sus sentimientos de gratitud podrían transformarse en ira y vergüenza.

Cuando Min Nan salió de la sala, un médico que estaba realizando rondas en otra sala lo notó y se apresuró.

Cuando Min Nan y Dai Wei entraron juntos a la habitación, el médico reconoció a Min Nan como el hombre que había llevado a Ye Ling a la clínica, pero nunca esperó que Min Nan fuera un oficial de policía.

Debido al intercambio tácito de miradas con Min Nan en ese momento, el médico se abstuvo de revelar la identidad de Min Nan a Ye Ling.

El médico se acercó a Min Nan y sonriendo. "¿No se dio cuenta?"

Min Nan no proporcionó una respuesta directa. Sólo le recordó: "Por favor, ayúdame a mantener este asunto confidencial. Además, vigila su sala y evita que entren extraños. Regresaré más tarde esta noche".

"Ningún problema."

Después de que Min Nan se fue, Ye Ling, que había caído en un sueño profundo, entró en un sueño peculiar.

Se encontró en un espacio desprovisto de toda estructura material. Pronto, innumerables puntos de luz aparecieron ante ella, fusionándose gradualmente en una figura vagamente humana.

Aunque la figura era difícil de discernir, Ye Ling no pudo librarse de una extraña sensación de familiaridad. Se devanó los sesos y, de repente, estalló un destello de perspicacia que la llevó a exclamar con asombro: "¿Ancestro?"

Recordó que la persona frente a ella era uno de la docena de ancestros adorados en el salón ancestral de la familia Ye. Él era Ye Xu, el descendiente de la duodécima generación de la familia Ye, que una vez había sido aclamado como el "Médico Divino".

Ya no soy humilde (PAUSADO)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें