『143 al 145』

275 32 0
                                    

Ye Ling se sonrojó y dudó al encontrarse con la mirada de Min Nan. Ella preguntó: "Gran Hermano"

"Min Nan, ¿qué te trae por aquí?"

Min Nan permaneció en silencio por un momento y luego respondió en tono tranquilo: "He venido a recogerte".

Ye Ling se sorprendió. ¿Min Nan estaba aquí específicamente para recogerla?

"¿Ha completado su documentación de incorporación? ¿Cuándo vas a trabajar en la farmacia? Preguntó Min Nan.

La pregunta de Min Nan interrumpió los pensamientos de Ye Ling. Ella respondió rápidamente: "Ya envié mis documentos de empleo a mis colegas de la farmacia. Empezaré a trabajar en la farmacia pasado mañana. Mañana, el jefe de la aldea me informará sobre mi nueva asignación de dormitorio y luego me mudaré allí directamente".

Las últimas frases fueron difíciles de decir para Ye Ling. De repente, estaba a punto de dejar a la familia Wan y se preguntó si alguna vez tendría la oportunidad de volver a encontrarse con Min Nan en el futuro. A menos que hubiera circunstancias inesperadas, parecía que sus interacciones podrían llegar a su fin.

Al escuchar las palabras de Ye Ling, Min Nan, aunque mentalmente preparada, sintió un dolor sordo en su corazón. Deseaba poder retroceder en el tiempo hasta el día en que Ye Ling llegó por primera vez a Willow Village.

En el futuro, cuando se despertara por la mañana, nunca volvería a ver a la joven que siempre tenía una suave sonrisa en su rostro. Nunca más la oiría pronunciar su nombre con voz clara.

"Muy bien, te ayudaré con tu mudanza mañana", ofreció Min Nan con calma. Su voz reveló poca emoción.

Ye Ling se sintió bastante angustiada en ese momento, y la respuesta serena de Min Nan la hizo sentir algo agraviada. Se dio cuenta de que Min Nan podría no ser particularmente reacio a verla desde. Pensó para sí misma que Min Nan era un hombre y que tal vez no tuviera tantos pensamientos intrincados como ella.

Respirando profundamente, Ye Ling logró esbozar una sonrisa forzada y dijo: "No es necesario. No tengo muchas pertenencias y puedo encargarme yo mismo de la mudanza".

Min Nan entendió que Ye Ling prefería no molestar a los demás. No insistió en el asunto, pero ya había decidido que vendría a ayudar a Ye Ling con su mudanza al día siguiente.

Al regresar a casa, Ye Ling compartió la noticia de su inminente partida con Sun Li y los demás. Sun Li pareció algo triste al escuchar esto, y Wan Xue abrazó con fuerza a Ye Ling, con lágrimas en los ojos. Suplicó: "Hermana Lingling, ¿podría quedarse y no irse?"

Wan Hai alejó suavemente a Wan Xue de Ye Ling y consoló a su hermano, diciéndole: "La hermana Lingling originalmente se quedaría con nosotros por un período limitado. Tarde o temprano tendrá que regresar. Pero dondequiera que vayas en el futuro, siempre será tu hermana Lingling. Si la extrañas, podemos visitarla en la farmacia".

Wan Xue miró a Ye Ling con ojos llorosos. "¡No, quiero que la hermana Lingling se quede en nuestra casa!"

Min Nan, al ver el continuo llanto y la conmoción de Wan Xue, adoptó un tono severo. "¡Deja de hacer una escena!"

La conducta seria de Min Nan tenía una presencia imponente y las lágrimas de Wan Xue cesaron instantáneamente. Continuó mirando a Ye Ling con expresión lastimera.

Ye Ling también se vio profundamente afectada. Sacó un pequeño paquete de papel de su bolsillo y se lo entregó a Wan Xue. "Ah Xue, por favor no llores. Seguiré visitándote a menudo en el futuro. Estos son varios dulces que hice para ti. Si me extrañas, solo tómate uno. Ah Xue, recuerda estudiar mucho y escuchar a tu mamá ya tus hermanos, ¿de acuerdo?

Ya no soy humilde (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora