『10 al 12』

896 91 6
                                    

Después de un momento de silencio, Min Nan miró por la ventana. "Tal vez a él no le importa. Hace buenas obras para tener la conciencia tranquila, sin buscar tu agradecimiento o compensación. Sería mejor para ti protegerte y vivir una buena vida. De esa manera, no lo decepcionarás. por todo lo que ha hecho por ti."

Ye Ling hizo una pausa por un momento, luego asintió, sintiéndose mucho más aliviada. "Tienes razón."

Como la otra persona no quería revelar su identidad, no necesitaba obsesionarse con encontrarlo. En cambio, podría concentrarse en ayudar a más personas. ¡Quizás entre las personas a las que ayudó, encontraría a su benefactor que le salvaría la vida!

Los ojos de Ye Ling volvieron a brillar como si la confusión en su corazón se hubiera disipado.

"¿Todavía quieres seguir viviendo en el dormitorio juvenil educado?" Min Nan cambió de tema.

Ye Ling asintió. "Sí, ¿a dónde más puedo ir?"

"Si regresas allí, ten más cuidado en el futuro". Min Nan no lo expresó demasiado directamente. Después de todo, desde su perspectiva, aunque Liu Lin tenía sospechas, no había evidencia que demostrara que Liu Lin había incriminado a Ye Ling. Sólo pudo recordarle a Ye Ling que fuera más cautelosa.

Ye Ling asintió. Después de su renacimiento, ya no era tan inocente y débil como en su vida anterior. Además, acababa de conversar con su antepasado, Ye Xu, y aprendió muchas cosas importantes. Sintió que había crecido mucho.

Según las palabras de su antepasado, alguien le había robado la suerte y esa persona también podría haber dañado a su madre. ¡Tenía que encontrar a esa persona e investigar la verdad!

Al pensar en su madre, que había muerto a causa de una enfermedad grave, el dolor y la ira surgieron dentro de Ye Ling.

Al día siguiente, Ye Ling regresó al dormitorio juvenil educado. Tan pronto como entró, sintió un cambio en la atmósfera.

La docena de mujeres jóvenes educadas que llegaron al pueblo con ella la miraron con miradas complicadas.

Desdén, lástima, curiosidad, indiferencia... Desde el incidente con Wu De, debieron pensar que algo había pasado entre ella y Wu De.

En cuanto a los aldeanos, no hace falta decir que probablemente harían comentarios aún más hirientes.

Si ella fuera la Ye Ling de su vida anterior, las miradas de quienes la rodeaban la habrían herido, sintiéndose avergonzada y dolorida. Sin embargo, la actual Ye Ling no era tan frágil. Quizás fue porque había experimentado demasiado, su corazón estaba tranquilo en ese momento.

Ye Ling entró en su dormitorio. Sus dos compañeras de cuarto, que habían estado charlando en voz alta, inmediatamente guardaron silencio y reanudaron sus actividades. Sin embargo, Ye Ling podía sentir sus miradas escrutadoras sobre ella.

"Lingling, ¿estás bien?" La voz de Liu Lin sonó de repente, teñida de preocupación y ansiedad. Entonces, Ye Ling sintió que alguien la sujetaba del brazo.

Liu Lin tiró de ella para que se sentara en la cama y le dijo con culpa y sentimiento de culpa: "¡Es todo culpa mía!".

Ye Ling permaneció en silencio, con la mirada fija en Liu Lin, evaluándola.

Quizás fue porque su mente había madurado, pero Ye Ling notó algo diferente cuando se enfrentó a la reacción de Liu Lin, que era similar a su vida anterior.

Por ejemplo, cuando Liu Lin le habló, no la miró directamente a los ojos. En cambio, se centró en la mitad de su rostro. Sin embargo, durante sus conversaciones normales, Liu Lin no evitaba su mirada.

Ya no soy humilde (PAUSADO)Where stories live. Discover now