Capitulo 04 ― 𝗖𝗮𝗹𝗶𝗱𝗲𝘇

91 13 1
                                    

   Alguna vez has sentido aquel calor en tu corazón que te brinda una persona que amas o que amaste en tu vida?, Chifuyu siempre sintió esa calidez en su pecho cuando sus ojos se cruzaban con los ámbar de aquel ser que siempre estuvo para el.
Odiaba admitirlo, Hanma era especial para el. Aunque lo haya dejado en su momento, aunque le haya faltado; Hanma lo era todo.

Chifuyu siempre creyó que el amor era complicado, no eran como en sus manhwa shōjo que siempre leía, no. El amor no era así de fácil como cruzar una calle, como leer un libro, el amor era complicado, testarudo e ingenuo. La persona que amas nunca te amara de la misma forma que tú lo haces, te sentirás insuficiente y te preguntarás ¿Que tiene ella que yo no? Tal vez su cabello, sus ojos o su lápiz labial de frambuesa. Y Chifuyu sabía perfectamente aquello.
Aunque le doliera no ser nada importante para Keisuke, aunque le doliera admitir Kazutora siempre fue lo mejor que Baji pudo tener.

Kazutora era atento, cariñoso, amoroso, amaba demostrarle amor a Keisuke sin importar que. Sin miedo a que.

Y ese era su problema, por más atento que era le daba miedo, temor u horror la muestra de amor en público hacia otra persona y más si era de un hombre.
El nunca creyó en que su primer amor sería un chico, el jamás lo pensó y cuando lo supo se sintió con terror. Por qué a él no le importaría estar enamorado de Keisuke Baji, solo si él no fuera un chico.

Sus peores sentimientos se mezclaban con ese sentir amargo de querer y no poder, de sentir que sus piernas flaqueaban cada vez que daba un paso más hacia aquella plaza.
Era frío, no se había traído un suéter o algo que lo cubriera de esa capa helada que lo abrazaba cada que un paso daba.

―Odio seguirte a donde sea que me quieras arrastrar―Dijo en un suave susurro para si mismo.

Sus pasos se detuvieron cuando observó a su destino, se le formo una sonrisa inconsciente una sonrisa que decía cuánto lo había extrañado y el no sabía que era así.

Su cabello negro alborotado por el viento, el humo que expulsaba de su boca cada que daba una calada de su cigarro era algo que Chifuyu había extrañado. Chifuyu quería a Hanma y ese momento se dió cuenta de lo que siempre quiso estaba frente a sus ojos, con una cara neutra y un cigarro entre sus labios.

No demoro mucho en salir de su trance, camino hacia el abrazando su propio cuerpo que se sentía cada vez más congelado.
Al llegar solo se paró enfrente de el, Hanma al reaccionar le hizo seña para que le esperara.
Se alejo un poco de Chifuyu, boto todo el humo que había guardado en su boca apenas vio a ese rubio frente a el, apagó el cigarrillo y se comió una menta.

Chifuyu odiaba el olor a cigarro y todo lo que llevará por medio algún vicio u adicción. Pero con Hanma era totalmente diferente.

―Pense que no vendrías―Hablo Hanma, sentandose a un lado de Chifuyu

Este asintió―Tampoco pensaba venir... ¿Para que me llamabas?

―Te extrañaba. Eso de no verte diario es un poco molesto sabes, me hace falta que me cuentes sobre tu nueva adicción semanal hacia un manga―Hablo con calma, frotando sus manos para mantenerlas tibias.

A Chifuyu se le escapó una sonrisa inconsciente, ese calor en sus mejillas se pinto. Y tal vez ese recuerdo travieso de las contadas veces que Keisuke que le decía que era un fastidio por hablar sobre aquello que le gustaba empezaba a sanar de apoco.

Hanma lo observó, esa sonrisa tan bonita que se le había formado en los labios, sus ojos chinos mientras frotaba sus manos a la altura de su mentón, era hermoso como el viento le alborotaba el cabello de una forma que lo hacía lucir radiante. Chifuyu era radiante, y eso alborotaba cada pequeño sentimiento que conformaba el corazón de del ojos ámbar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ʿ⋆𝗬𝗼 𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗯𝗮... ⋆ʾ (Bajifuyu And Chifuyux¿?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora