XIII (Parte 3)

21 3 4
                                    

Cecile

Llegamos al club que frecuetaba ir algunas veces con Luar o con Sam pero a Sam no le gustaba mucho este lugar, al llegar al lugar mire a Tom que parecía inspeccionar el lugar.

-Se ve lujoso.

-Mmm algo asi espera a ver el lugar, entramos o prefieres ir a mi casa a descansar?

-Me estas diciendo viejo?

-Probablemente, dudo que aguantes hasta después de medianoche

-Quieres apostar?- dijo con una mirada de superioridadd.

-Por supuesto que si

-Apostemos a volvernos a ver?

-Eso propones tu?

-Claro

-Ok pero si yo gano que recibo a cambio?

-Lo que tu quieras

Me quede pensativa por unos minutos pensando en que pedirle- Ok, lo tengo

-Y?

-Y... te lo diré cuando gane.

-Me gusta esa confianza y seguridad que tienes, ahora entremos!!

Entramos al lugar, a pesar de ser pasadas las 8 de la noche el lugar estaba por reventar y la música se escuchaba muy fuerte, volví mi mirada a Tom y vi como observaba todo el lugar  y miraba a las personas bailar un poco pegados entre ellos, creo que le sorprendió mucho ya que me imagino que en Reino Unido no están tan acostumbrado a eso ya que ellos respetan mucho su espacio o algo así pero me preocupe al verlo tan atónito.

-Estas bien? podemos irnos si quieres?

-Y perder la apuesta no gracias!!- grito muy fuerte para poderlo escuchar.

-No lo decia por eso, lo decia porque te ves incomodo

-No estoy bien, solo que siento que soy un poco anticuado a ese tipo de bailes- señalo a una pareja joven y yo me rei ya nos encontrábamos en la barra y llame la atención al bartender.

-Yo no fui quien lo dijo, tu mismo te llamaste viejo.

Vi como empezó a reírse y yo me quede embobada al verlo reír, me hubiera quedado mas tiempo viéndolo pero el chico delante mio me preguntaba que íbamos a tomar y le dije que dos tequilas, pedí eso para podernos un poco al corriente con las personas que se encontraban alli.

-Empezamos fuertes eh?

-Algo así, es para que no te duermas "imbécil"- dije la ultima palabra en broma y vi como alzo una ceja y su rostro se puso de manera mas seductora.

-Tengo que buscarte un apodo grosero.

-No lo creo- arrugue mi nariz y me acerque a el, agarre su mano la lamí y puse un poco de sal en la parte húmeda que hace un momento pase mi lengua para luego chupar el limón, lamer su mano donde se encontraba la sal y luego tomarme el shot de tequila, yo no quite mi mirada de el al igual el no se perdía ningún movimiento mio.

Time Will Tell UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora