Capítulo 6

1.5K 162 44
                                    

"Desde que tu esposa regresó, pareces estar de buen humor" Bromeó Keith con su amigo, haciendo que Nan se encogiera de hombros.

"Solo estaba cantando. Ahora, cualquier canción que sea cautivadora para mis oídos, la sigo tarareando todo el tiempo" Respondió Nan con una expresión normal, sin pensar en nada.

"¿Entonces juras que no cantaste la canción para coquetear con tu esposa?" Keith vuelve a bromear. Mac se sentó en silencio, sintiéndose avergonzado, mientras estaba frente a Keith.

"¿Por qué coquetear? Ya lo tengo como esposa, así que ¿por qué iba a coquetear?" Nan respondió con una mirada sonriente al rostro de Mac.

"Oh, pensé que querías coquetear para compensar por saltarte un paso para convertirlo en tu esposa primero" Dijo Keith, haciendo que Mac frunciera aún más el ceño, no estaba enojado porque el amigo de Nan supiera la verdad de cómo él y Nan estaban juntos porque eso se acabó. Mac solía ser una persona vengativa y sabía que eso no mejoraría nada, sino que lo haría aún más miserable.

"Oye, ¿quieres que coquetee contigo?" Nan fingió preguntar.

"Qué carajo coquetear... Si gente como tú empieza a coquetear, me da escalofríos, maldita sea" Dijo Mac para disimular su vergüenza.

"Bueno, creo que será mejor que ustedes dos coqueteen más tarde, esperen a que me vaya" Interrumpió Keith. Mac frunció los labios en una sonrisa tímida. Nan se rió por lo bajo y luego dejó que Keith siguiera tatuando con Mac sentado y observando con interés. Mac también estaba encantado de que Nan se tatuara su nombre. Esto tranquilizó a Mac acerca de lo serio que Nan hablaba de ellos dos.

"Tomamos una cerveza juntos o ¿primero tienes que pedir permiso?" Dijo Nan y sonrió burlonamente. Keith le sonrió levemente a su amigo, antes de levantar una sonrisa en la comisura de su boca, pero no dijo nada.

"¿Puedes hacerte el tatuaje y beber alcohol?" Mac preguntó preocupado.

"Oye, puedo cuidarme solo, no te preocupes" Nan usó su otra mano para acariciar la cabeza de su amante y Mac asintió. Keith se tomó algo de tiempo y pronto terminó. La piel alrededor del tatuaje está ligeramente roja, pero él sabe cómo cuidarlo bien.

"No puedes tocar el auto, si el aceite del motor entra en contacto con tu piel, se infectará" Advirtió Keith al respecto.

"Ah, sí, lo olvidé. Está bien, dejare que los demás lo hagan, yo solo miraré" Respondió Nan.

"Muy bien, ¿te quedarás a beber cerveza conmigo?" Nan volvió a preguntarle a su amigo.

"Déjame subir mis cosas al auto primero" Respondió Keith y empacó sus cosas para ir al auto.

"¿A quién tiene que pedirle permiso Keith?" Preguntó Mac con curiosidad.

"Tienes mucha curiosidad" Nan pretendió burlarse de él.

"Dímelo ya, por favor" Refunfuño Mac y Nan se rió levemente.

"Bueno... a su marido" Dijo Nan, dejando a Mac ligeramente aturdido, antes de negar con la cabeza.

"No vengas a poner excusas, mira a tu amigo. Keith es definitivamente el marido, ¿cómo puede ser la esposa de alguien?" Mac dijo con incredulidad, debido a que Keith es alto y guapo, tal vez se ve un poco delgado. Hay tatuajes en casi todo el cuerpo, rostro hermoso y brutal. Mac también piensa en secreto que Keith es apto para tener un lindo novio.

"Antes pensabas que serías marido, ¿verdad? Ahora eres mi esposa, ¿no?" Dijo Nan, haciendo que Mac se congelara un poco, antes de asentir.

NM2Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon