『42 al 44』

541 61 6
                                    

Unos cuantos relámpagos atravesaron el cielo nublado. El trueno era como baquetas golpeando la superficie de un tambor, entumeciendo los tímpanos.

Pronto llegó una fuerte lluvia y la fuerte cortina de lluvia casi bloqueó la visión de la gente.

De repente, un hombre se precipitó bajo la lluvia, sus pasos eran inestables y su cuerpo se equilibraba. Mientras corría hacia adelante, la sangre de su brazo izquierdo goteaba, rápidamente arrastrada por la lluvia.

Liu Lin salió corriendo de la vieja casa, con la ropa no completamente gastada y el vestido blanco como la nieve pegado a ella, haciéndola lucir desaliñada. Al observar la figura de Min Nan en retirada, Liu Lin se sintió frustrada y exasperada, incapaz de comprender cómo las cosas habían salido mal hoy.

Hace apenas dos minutos, Min Nan había inclinado deliberadamente su cuerpo hacia un lado. Al otro lado de la cama había unas tijeras viejas. En un instante, las tijeras atravesaron el brazo de Min Nan y la sangre salpicó. La sangrienta escena dejó a Liu Lin en shock.

¿Min Nan quería acabar con su vida? ¿La despreciaba tanto que preferiría lastimarse antes que estar con ella? Algo parecía haber derrumbado dentro de Liu Lin, destrozando su ya roto corazón.

Cuando ella reaccionó, Min Nan ya había huido. Cuando Liu Lin se vio apresuradamente y la alcanzó, la figura de Min Nan estaba casi fuera de la vista.

Liu Lin se sentó en el suelo con el rostro pálido. El barro que había sido empapado por la lluvia salpicó el borde del vestido de Liu Lin. El barro sucio parecía burlarse de su ridiculez.

En el dormitorio del equipo de producción, Ye Ling miraba fijamente la fuerte lluvia afuera, sintiendo una sensación de inquietud.

Hoy, no había seguido la solicitud de Wang Gang de presentarse en la granja forestal. No estaba segura de que Wang Gang vendría a buscarla.

Aunque Li Bin estaba dispuesto a ayudarla, Wang Gang ocupaba una posición mucho más alta que Li Bin. Si chocaban por su culpa, no estaba segura de si Li Bin podría ganar.

Sus preocupaciones rápidamente se convirtieron en realidad.

De repente, hubo una conmoción abajo. El sonido de las riñas y la tormenta se entrelazaban, como pólvora que prendería al menor contacto. El tranquilo edificio de dormitorios se vio inmediatamente envuelto en una atmósfera tensa.

Ye Ling no se atrevió a mostrar su rostro, por lo que solo pudo caminar hasta las escaleras del segundo piso. Escuchó la voz furiosa de Li Bin. "¿Qué estás haciendo? Este es el dormitorio del equipo de producción. ¿Quieres arrebatarme a alguien justo delante de mí?"

Entonces, sonó la voz fría de Wang Gang con un toque de burla. "Pensé que Ye Ling se estaba acercando a alguien del equipo de producción. Así que eres tú. ¿Quién cree que eres? ¿Cómo te atreves a detenerme? ¡Cuando tu abuelo deambulaba por todos lados, todavía estabas en los brazos de tu madre!"

Las riñas y los insultos aumentaron y pronto comenzó un enfrentamiento físico.

El corazón de Ye Ling se hundió cuando escuchó los dolorosos gritos de Li Bin desde el segundo piso.

No, esto no podría continuar. ¡Algo malo pasaría!

Li Bin había entrado en un conflicto con Wang Gang por su culpa. Ella no podía permitir que le pasara nada.

"¡Detener!"

Ye Ling bajó corriendo desde el segundo piso, separando a los hombres que peleaban. Luego ayudó a Li Bin y rápidamente revisó sus heridas. Al ver que Li Bin no resultó gravemente herido, se volvió hacia Wang Gang con ira ardiendo. "¿Cómo se puede recurrir a la violencia?"

Ya no soy humilde (PAUSADO)Where stories live. Discover now