『48 al 50』

612 58 6
                                    

Min Nan de repente se dio cuenta de que las obras no sonaban sugerentes, por lo que rápidamente añadió una explicación: "Ahora que estás aquí en nuestra aldea, eres como uno de nosotros. Ayudarte es como ayudar a nuestra propia familia. Y además, soy policía. Servir al pueblo es parte de mi deber".

Hablar de ser oficial de policía hizo que Min Nan se sintiera un poco incómodo. Se dio cuenta de que una mentira a menudo lleva a más mentiras. Si bien no quería engañar a Ye Ling, tampoco podía revelarle la verdad en este momento, por lo que tuvo que continuar por este camino de engaño.

Aunque los policías y los soldados tienen roles diferentes, su propósito fundamental es servir al pueblo. Al menos, este punto no fue una invención.

Min Nan se consoló con este pensamiento.

Al escuchar la explicación de Min Nan, Ye Ling sintió una sensación de admiración y alivio. Miró a Min Nan con una pizca de respeto en sus ojos y dijo: "Hermano mayor Min Nan, muchas gracias. ¡Realmente eres el mejor oficial de policía que he conocido!"

Al ver la admiración y gratitud en los ojos de la joven, Min Nan se sintió incómodo.

Hace apenas un tiempo, había experimentado una reacción inapropiada debido a Ye Ling, pero ella no tenía idea de sus verdaderas intenciones. Ella creía que él era un oficial de policía justo... Min Nan sintió una abrumadora sensación de vergüenza. Su piel parecía picar y calentarse al tocar la sábana.

Ye Ling luego preguntó sobre su envenenamiento y sus heridas, lo que hizo que Min Nan se quedara en silencio. No sabía cómo explicárselo. Después de unos segundos, forzó una respuesta rígida: "Lo siento, pero no me conviene contarte eso".

Ye Ling parpadeó con sus ojos brillantes y de repente se dio cuenta.

Min Nan era oficial de policía ya menudo se encontraba en misiones en las que era posible sufrir lesiones. En cuanto al envenenamiento, ¡probablemente se debió a que alguien intentó hacerle daño!

Este pensamiento hizo que Ye Ling se arrepintiera aún más. Min Nan había resultado herido mientras la ayudaba y tenía que recordar esto. Miró a Min Nan con preocupación y preguntó: "El hermano mayor Min Nan, si peleaste con Wang Gang, ¿intentará vengarse?"

Antes de que Min Nan pudiera responder, se oyeron pasos afuera de la puerta. Li Bin entró, visiblemente aliviado de ver a Min Nan despierta. Luego volvió su mirada hacia Ye Ling y la admiró. "Hermana Ye Ling, nunca supe que tenías habilidades médicas tan asombrosas".

Cada vez que Min Nan veía a Li Bin, sentía que la ira crecía dentro de él. Deseó poder clavar a Li Bin en el suelo y darle una paliza. ¿Cómo pudo ese tipo dejar que Ye Ling lo desnudara?

Sin embargo, Li Bin no era consciente del resentimiento de Min Nan hacia él. Colocó las cosas que tenía en las manos sobre la mesa. Ye Ling vio a Li Bin traer ropa limpia y se la entregó a Min Nan, diciendo: "Hermano mayor Min Nan, cuando te sientas mejor, por favor cámbiate y ponte esta ropa. Me iré por ahora".

Con eso, Ye Ling salió apresuradamente sin mirar atrás, temiendo que Min Nan recordara el incidente en el que ella lo desnudó.

La respuesta de Li Bin se retrasó un poco. Miró a Min Nan, que estaba sin camisa, y sólo entendió después de unos segundos. "Min Nan, tu ropa..."

Los ojos de Li Bin se abrieron y se tapó la boca al darse cuenta. Ya había visto la mirada asesina en los ojos de Min Nan. Instantáneamente se arrepintió de haber sacado a relucir el asunto embarazoso.

Min Nan miró fríamente a Li Bin. "¿Quieres que te acompañe afuera?"

Li Bin rápidamente sacudió la cabeza. "No es necesario, no es necesario. Puedes cambiar primero. Podemos hablar de otros asuntos más tarde".

Ya no soy humilde (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora