『57 al 59』

480 58 0
                                    

Ye Ling se sobresaltó y rápidamente extendió la mano para apoyar a la otra persona, evitando por poco que ambos caigan.

Wan Xue miró con preocupación a la joven erudita apoyada en Ye Ling y preguntó: "¿Qué pasó? ¿Está ella bien?"

Explicar esto fue algo complicado. Ye Ling practicaba la medicina tradicional china. Al observar la tez de la persona, podía hacer una estimación aproximada de su condición física. Además, Ye Ling también era una mujer. Cuando vio a la joven erudita agarrándose el estómago mientras subía las escaleras, se dio cuenta de que podría estar experimentando su período menstrual.

La esbelta joven erudita se apoyó en Ye Ling. Después de un momento de reflexión, Ye Ling dijo simplemente: "Ella no tiene ningún problema importante, pero no podemos dejarla aquí. Ayúdémosla a llegar a mi habitación".

Wan Xue ascendió y los dos ayudaron a la joven erudita inconsciente a subir las escaleras.

Al abrir la puerta del dormitorio, Ye Ling sacó agujas plateadas y le dijo a Wan Xue: "Wan Xue, ¿podrías salir un momento? Quiero quitarle la ropa".

"Seguro."

Después de que Wan Xue se fue, Ye Ling desabrochó la ropa de la joven erudita delgada y usamos agujas plateadas para estimular algunos puntos clave de acupuntura.

Al tomarle el pulso, Ye Ling decidió que la joven erudita no tenía ningún problema importante con su cuerpo. Sin embargo, le faltaba vitalidad y tenía una constitución fría. Es posible que se haya resfriado antes, lo que le provocó síntomas de resfriado en el útero, que también fue la causa principal de sus cólicos menstruales.

Después de la sesión de acupuntura, Ye Ling ayudó a la joven erudita a ponerse la ropa. Al ver que todavía estaba dormida, Ye Ling sacó una hoja de papel y anotó algunas líneas antes de colocarla en la mesita de noche.

Wan Xue estaba esperando en la puerta. Cuando vio a Ye Ling cerrar la puerta y prepararse para bajar, dudó: "Hermana Lingling, ¿cómo está?" 

"No es nada serio. Debería despertarse por la tarde".

Wan Xue, que seguía a Ye Ling, dijo con inquietud: "¿No te preocupa que pueda quitarte tus pertenencias?"

Ye Ling sonoro y dijo: "No hay nada valioso en mi dormitorio y... ella parece ser de una familia adinerada".

Aunque la joven erudita que acababa de desmayarse no estaba vestida de manera extravagante, Ye Ling vio que llevaba un reloj con una correa de cuero genuino en la muñeca. En esta época, cualquiera que pudiera permitirse el lujo de usar un reloj de este tipo debe tener buenos antecedentes familiares.

Ye Ling y Wan Xue se fueron poco después. No mucho después de su partida, la joven erudita que había estado durmiendo en la cama de Ye Ling se despertó.

Yu Huan se sentó y sintió que algo se deslizaba de su cuerpo. Miró hacia abajo y vio una prenda de vestir, parecía ser un traje de niña.

Yu Huan rápidamente se dio cuenta de que estaba en el dormitorio de otra persona. Recordó haberse desmayado mientras subía las escaleras y no podía recordar nada después de eso.

En ese momento, le dolía mucho el estómago y subió urgentemente a su dormitorio para descansar. No se había dado cuenta de quién la había ayudado a levantarse. ¿Podría haber sido la persona que la trajo aquí?

Yu Huan miró alrededor del dormitorio.

La habitación estaba amueblada de forma muy sencilla y no tenía mucho espacio. Yu Huan pronto notó una nota colocada sobre la mesa.

Ya no soy humilde (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora