『60 al 62』

452 57 4
                                    

Liu Lin no anticipó que Ye Ling respondería con una contrapregunta. Después de un breve momento de silencio atónito, su rostro rápidamente se sonrojó, revelando sus pensamientos internos. Había una pizca de pánico en los ojos de Liu Lin.

Ye Ling había hablado casualmente, pero la reacción de Liu Lin la tomó por sorpresa.

¿Podría ser verdad? ¿Liu Lin tenía sentimientos por Min Nan?

Sin embargo, si a Liu Lin le gustaba Min Nan o no, era asunto suyo. Después de todo, ya se conocían desde hacía un tiempo. ¿Qué tenía que ver con ella?

Ye Ling estaba un poco desconcertada. Recientemente había conocido a Min Nan, pero Liu Lin ya la había atacado incluso antes de eso.

Sin embargo, Ye Ling no insistió en este asunto. Su vida estaba mejorando gradualmente y, con el pequeño mundo en sus manos, no estaba demasiado preocupada por los posibles planos de Liu Lin.

Al ver a Liu Lin a punto de hablar de nuevo, Ye Ling intervino: "Para ser honesta, no estoy muy interesada en tus asuntos. Estoy aquí para el examen hoy, así que no hablaré más. Adiós."

Con eso, Ye Ling no le dedicó una mirada a Liu Lin. Pasó junto a ella y entró en la sala de examen.

Los ojos de Liu Lin se abrieron y apretaron los puños.

¿Cuándo se volvió Ye Ling tan audaz? ¡Mira qué engreída se ve!

¿Podría ser que Min Nan aumentara su confianza? ¿Ya se han vuelto íntimos?

Pensando en esto, Liu Lin estaba extremadamente furioso. Sus hermosos rasgos estaban retorcidos. Respiró profundamente dos veces y trató de calmar su respiración.

No podía apresurarse. Las cosas aún no habían llegado al peor momento. Incluso si Ye Ling y Min Nan realmente se hubieran vuelto íntimos, ¡ella no podía permitir que estuvieran juntos!

Si no pudiera tenerlo, lo destruiría en lugar de permitir que otros lo tuvieran.

Liu Lin miró fríamente en la dirección en la que Ye Ling había desaparecido, sus ojos eran tan escalofriantes como los de una serpiente.

Después de que Ye Ling entró en la sala de examen, vio que ya había muchas personas sentadas adentro. Después de un cuidadoso conteo, eran casi treinta personas.

Cuando el jefe de la aldea y Ye Ling hablaron inicialmente sobre postularse para el puesto de administrador de farmacia, no había tanta gente. Quizás más personas escucharon la noticia más tarde y se unieron al equipo de corredores en el último momento.

Ye Ling escaneó casualmente la habitación y tomó un asiento vacío. Vio que la mesa estaba repleta de lápices y sacapuntas rudimentarios.

Al poco tiempo, dos funcionarios de la aldea a cargo de supervisar el examen entraron al salón con una pila de exámenes.

Distribuyeron los papeles y anunciaron: "Empieza el examen. Todas las formas de trampa están prohibidas. Los infractores serán inmediatamente descalificados y criticados".

Después de que se distribuyeron los documentos, Ye Ling rápidamente los miró.

Debido a los recursos limitados de la aldea, los exámenes estaban escritos a mano, pero la letra era bastante legible y clara.

El documento incluía veinte preguntas de opción múltiple, ocho preguntas de respuesta corta y tres preguntas de ensayo.

Ye Ling tomó su lápiz y comenzó a responder sin mucha vacilación.

A medida que pasaba el tiempo, el sol se movía sobre nuestras cabezas. A lo lejos, los cantos de cigarras, ranas y pájaros llenaban el aire. La temperatura subió lentamente.

Ya no soy humilde (PAUSADO)Where stories live. Discover now