『80 al 82』

408 46 0
                                    

Yu Huan le tomó la barbilla y sacudió lentamente la cabeza. "El examen de ingreso a la universidad no me resulta atractivo. Pero si mi papá insiste, quizás lo intente".

La respuesta de Yu Huan dejó a Ye Ling algo sorprendida. Inicialmente había querido preguntarle por qué no estaba interesada en el examen de ingreso a la universidad, pero considerando que se acababan de conocer, entrometerse en asuntos personales no parecía apropiado, así que no presionó más.

Al darse cuenta de que Ye Ling se estaba preparando para el examen de ingreso a la universidad, Yu Huan tomó la iniciativa de hablar. "Tengo algunos periódicos de actualidad a los que me suscribí cuando estaba en Gold City. Mi familia me los envía todos los meses. Si estás interesado te los puedo prestar. Le ayudaría a mantenerse actualizado sobre los acontecimientos actuales, lo que podría resultar útil para la sección de política del examen".

Los ojos de Ye Ling se iluminaron al escuchar esta oferta. Sintiéndose un poco tímida, ella respondió:

"Gracias. Me aseguraré de devolverlos después de leerlos".

Yu Huan se rió amablemente. "Ningún problema. Es sólo un pequeño favor. Vivo en el segundo dormitorio del tercer piso. Ven a buscarme durante tu tiempo de descanso y estaré allí".

Ye Ling asintió. Cuando vio que Yu Huan había terminado su vaso de agua, estaba a punto de levantarse para volver a llenar el vaso de Yu Huan cuando Yu Huan agitó su mano. "No es necesario, estoy a punto de regresar. Por cierto, ¿cuándo planeas regresar al dormitorio?

"Después de que se publiquen los resultados del examen de administrador de farmacia, probablemente regresaré. Me metí en algunos problemas antes, así que vine aquí para pasar desapercibido", explicó Ye Ling brevemente.

"Ah, claro. Es ese bastardo de Wang Gang, ¿verdad? Tiene una reputación terrible. Escuché que incluso obligó a una joven académica a quedar embarazada. Al final, la joven erudita fue castigada. Abortó la noche anterior y al día siguiente la enviaron de regreso a la ciudad. También se revocó su identidad de joven académica. Se podría decir que su vida está arruinada. Pero Wang Gang estaba bien... Olvídalo, no hablemos más de eso". Yu Huan vio la fea expresión de Ye Ling y rápidamente se calló.

Yu Huan se levantó y se preparó para irse. Ye Ling sacó dos frascos de té de flores del interior de la habitación y se los entregó a Yu Huan. "Estos son para ti. Prepararlos y beberlos es bueno para la salud".

"¡Genial, seguiré las órdenes del médico!" Dijo Yu Huan con una sonrisa alegre, saludando a Ye Ling. "Regresaré ahora. Iré a jugar contigo cuando regreses al dormitorio".

Después de despedir a Yu Huan, Ye Ling se sentó y pensó en lo que Yu Huan había dicho sobre Wang Gang. Se siente incómodo.

Aunque Wang Gang había sido golpeado por Min Nan y no había venido a buscar problemas con ella por el momento, es posible que no se hubiera rendido. Todavía tenía que tener cuidado. En cuanto a Lin Fang, debería encontrar tiempo para ir a echar un vistazo.

La mirada de Ye Ling se volvió contemplativa. Cogió el frasco de medicina que tenía a su lado y se sintió un poco más tranquilo.

Al día siguiente, los hermanos Wan y Min Nan se fueron. Ye Ling partió hacia la ciudad, vestida con un sombrero de bambú y una tosca capa de lino gris. Incluso se había aplicado jugo de hierbas en la barbilla para cambiar el color de su piel. No se parecía en nada a una niña.

Al llegar a la ciudad, Ye Ling dudó entre visitar la farmacia o el mercado negro. Al final optó por lo último.

Con su renacimiento y su experiencia cercana a la muerte en su vida anterior, el coraje de Ye Ling había crecido significativamente. En su vida pasada, nunca se habría atrevido a entrar en un lugar como el mercado negro.

Ya no soy humilde (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora