『86 al 88』

371 42 1
                                    

Sin embargo, tal vez debido a las profundas cicatrices emocionales, Ye Ling sintió que la enredadera de esponja vegetal parecía una serpiente retorcida.

Durante la cena, Min Nan sintió vagamente que el comportamiento de Ye Ling era mal. Su expresión parecía distante y su tez estaba más pálida de lo habitual.

Pero aparte de eso, no detectó nada fuera de lo normal.

Durante los días siguientes, Ye Ling iba a la puerta de la tía Tan todas las tardes, acompañándola a los campos y viéndola cazar serpientes.

Para evitar la desaprobación de la tía Tan, Ye Ling incluso le envió algunas verduras frescas. La tía Tan no las aceptó ni las rechazó, por lo que Ye Ling dejó las verduras en la entrada de la cocina de la tía Tan.

Durante estos días, Ye Ling notó que la mayoría de las serpientes que atrapaba la tía Tan no eran venenosas. Sin embargo, ocasionalmente, la tía Tan también atrapaba serpientes venenosas. Al tratar con los venenosos, la tía Tan se puso más seria y advirtió a Ye Ling que mantuviera la distancia.

Ese día en particular, después de capturar una serpiente venenosa, los dos continuaron caminando hacia adelante. De repente, la tía Tan miró a Ye Ling y le preguntó: "¿Has aprendido?"

Ye Ling hizo una pausa y preguntó: "¿Aprendiste qué?"

La impaciencia de la tía Tan fue evidente cuando respondió: "Me has estado siguiendo durante días. ¿No has comprendido cómo cazo serpientes?

Sólo entonces Ye Ling se dio cuenta del error de la tía Tan. Ella creía que Ye Ling quería atrapar serpientes para obtener ganancias.

"Tía Tan, no tengo intención de aprender a atrapar serpientes. Simplemente les tengo miedo a las serpientes. Pensé que al mirarte podría superar mi miedo", aclaró Ye Ling.

Al escuchar esto, el ceño fruncido de la tía Tan se hizo más profundo.

Si bien la tía Tan podía entender el comportamiento de Ye Ling, si pensaba que Ye Ling la estaba siguiendo para ganar dinero, le resultaba más difícil comprender la pura intención de Ye Ling de conquistar su miedo.

"¿Con miedo a las serpientes? ¿Qué está mal con eso? Mucha gente le tiene miedo a las serpientes.

¿Por qué debes superar tu miedo? El miedo existe para ayudar a las personas a evitar el peligro. No estás en una situación que ponga en peligro tu vida, así que ¿por qué atormentarte? La tía Tan siguió caminando, expresando sus pensamientos.

Habiendo pasado estos días con Ye Ling, la opinión que la tía Tan tenía sobre ella había mejorado significativamente.

Según la tía Tan, aunque esta joven tenía algunos problemas, su carácter era aceptable. Habló con cortesía y cortesía, encarnando las cualidades de una juventud urbana educada.

Con su mejor impresión, el comportamiento de la tía Tan se había suavizado. De vez en cuando, intercambiaba palabras con Ye Ling, y la tía Tan compartía ideas sobre las serpientes que se encuentran comunes en las montañas y los campos.

Inicialmente, cuando Ye Ling escuchaba los nombres de diferentes serpientes, su rostro se ponía pálido. Poco a poco, su reacción se hizo menos intensa.

Al escuchar las palabras de la tía Tan, Ye Ling se siente impotente. "No tuve elección. De lo contrario, no me estaría sometiendo a este tormento".

Aunque no estaba segura de las razones de Ye Ling, la tía Tan se relacionó con sus propias experiencias y comenzó a comprender la elección de Ye Ling.

¿Acaso la tía Tan no había elegido también aprender a atrapar serpientes por necesidad? En aquel entonces, superó su miedo gracias a pura fuerza de voluntad y finalmente dominó la habilidad mejor que muchos.

Ya no soy humilde (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora