Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 2

178 15 0
                                    

𝑷𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒂𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏.

1 ᴀɴ̃ᴏ ᴍᴀ́ɢɪᴄᴏ ᴏ ᴍᴜɢɢʟᴇ ᴇϙᴜɪᴠᴀʟᴇɴ ᴀ 2 ᴏɴᴏᴍᴀ́sᴛɪᴄᴏs, ᴀsɪ́ ϙᴜᴇ ғɪ́sɪᴄᴀᴍᴇɴᴛᴇ
ᴛɪᴇɴᴇ 5 ᴘᴇʀᴏ 𝑴𝒆𝒏𝒕𝒂𝒍 𝒚 𝒎𝒂́𝒈𝒊𝒄𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 ᴛɪᴇɴᴇ 7.

٭

ᵖᵒᵛ ᴍɪᴋᴇ ɢʀɪɴᴅᴇʟᴡᴀʟᴅ.

Escuché el timbre sonar, abri la puerta y vi a una pequeña parada ahí mirándome junto a una carta en su mano, tome su carta y la leí.

ʜᴏʟᴀ, ᴀ ϙᴜɪᴇɴ ᴇsᴛᴇ ʟᴇʏᴇɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴄᴀʀᴛᴀ, ᴇsᴘᴇʀᴏ ʟᴀ ᴇsᴛᴇ́ ʟᴇʏᴇɴᴅᴏ ᴍɪᴋᴇ, ʜᴏʟᴀ, ᴀϙᴜɪ́ ᴛᴇ ᴅᴇᴊᴏ ᴀ ᴇsᴛᴀ ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴀ, ғʀᴜᴛᴏ ᴅᴇ ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ᴜɴɪᴏ́ɴ ᴇɴ ᴀϙᴜᴇʟʟᴀ ғɪᴇsᴛᴀ, ᴇsᴘᴇʀᴏ ᴍᴇ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴇs ʏ ʟᴀ ᴄᴜɪᴅᴇs ᴄᴏɴ ᴛᴏᴅᴀ ᴛᴜ ᴀʟᴍᴀ ᴘᴏʀϙᴜᴇ ʟᴏ ᴍᴀ́s ᴘʀᴏʙᴀʙʟᴇ ᴇs ϙᴜᴇ ᴇʟ ᴅɪ́ᴀ ᴅᴇ ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ ғᴀʟʟᴇᴢᴄᴀ, ᴛᴇ ᴀᴍᴇ́ ʏ ᴛᴇ ᴀᴍᴏ ᴄᴏɴ ᴛᴏᴅᴏ ᴍɪ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ.

ᴀᴛᴛ: ʀʜᴀᴇɴʏʀᴀ

Cargue a la niña y entre a la casa.

ᴋᴀᴍʏᴛʀɪᴀ debemos hablar habló el pelirrubio a la contraria, leé esto dijo pasándole la Carta. Crees que sea cierto? Preguntó el rubio a su esposa.

Puede que lo sea, fueron tus acciones durante el tiempo que estuvimos separados... Dijo la pelinegra con melancolía Si ella se quedó sin madre la podemos cuidar juntos... Podemos podemos darle nuestros apellidos y adoptarla... Dijo ella con algo de esperanza pues sería la hija que ella nunca pudo tener.

Podría ser, pero también puede ser hija de tu hermano, ese día, bueno... Nosotros... Dijo el de cabello rubio

Si yo entiendo, no te preocupes. Voy a llamar a los del Ministerio de magia para adoptarla legalmente y ver si le podemos dejar su apellido biológico por si algún día pregunta por su otra madre y también llamaré a los demás de la familia. Dijo la de cabello negro.

Que? Pero no puedes, esta muy pequeña como para presentarla o si quiera pensar en darle nuestros poderes. Dijo el rubio a su esposa.

Nah' mira esos fuertes ojos violetas, seguro que aguantará y la familia la aceptará, haz un vínculo con ella, yo ya regresó Dijo la de cabello negro antes de irse.

Una vez el rubio con leves toques de pelos blancos quedo junto a la de cabello Albino (blanco en su totalidad) decidió apreciarla, tenía unos lindos rasgos y se veía dulce y tierna.
Yo soy tu padre princesa dijo esté a la niña la cuál solo se quedaba mirándolo. Ahorita vendrá tu abuelo y la demás familia, ok?

Unas horas más tarde llegó ᴋᴀᴍʏᴛʀɪᴀ con unos papeles los cuales confirmaban que ellos serían los padres de la niña de a partir de ahora y el nombre de ella.
Lo logramos Dijo la de cabello negro.

Después de presentarles a la niña a la familia black y Grindelwald, Cissy, Gellert Grindelwald y toda la familia empezó a lanzar cada uno sus poderes hacia la niña para protegerla y que la magia la acepte como parte de la familia, para que herede la magia y la sangre Grindelwald y Black, cosa que salió como esperábamos, la magia de todos aceptó a la peliblanca.

Pasaron varios años cuidando a la niña hasta que esta los aceptó.

Hicieron recuerdos gratos con la pequeña.

___________________________________________































Publicado el 24 de Enero del 2024.

𝙄𝙈𝙋𝙀𝙏𝙐́ 𝘿𝙀 𝘿𝙍𝘼𝙂𝙊́𝙉  • 𝐇𝐎𝐃𝐓 X 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐫𝐝.Where stories live. Discover now