Capítulo 1: LLEGAMOS A GRAVITY FALLS, LA DUPLA PINES VIENE POR AVENTURAS

28 1 6
                                    

Los gemelos pines, o como les gusta llamarse; la dupla pines llegaba con grandes ideas de como pasar sus vacaciones. Luego de, más de 10 horas de viaje hacia ese pueblo casi desconocido, ambos niños estaban agotados y tanto Mabel como Dipper estaban disgustados por tardar tanto.

Mabel sintió que el bus iba bajando su velocidad y le avisó a Dipper, que aún se encontraba pensando para si mismo. Ella, algo extrañada por la expresión de su hermano decidió hablarle:

Mabel: Ey hermano, en que andas pensando? Tienes miedo de que nuestro tío sea alguien espeluznante o malvado?

Dipper: No, no es nada de eso. Sabes hermana, estuve buscando algún dato sobre ese pueblo y nada. No hay nada, es como si no existiera o .... es que lo ocultan apropósito.

Mabel: No puedo creerlo. Dipper, estamos de vacaciones, son nuestras primeras vacaciones fuera nuestra ciudad y tu no puedes parar de sacar ideas como un paranoico. Debes relajarte y disfrutar de esta oportunidad.

Dipper giró su cabeza con algo de asombro; no esperaba que su hermana (que casi siempre actuaba de manera muy infantil) tuviera esas palabras para el. No es que Mabel sea una tonta, pero sus acciones e impulsos haría pensar a cualquiera que ella es ingenua en muchas cosas.

El chico simplemente dio una media sonrisa para ella ya que le gustaba que su hermana se preocupara por el, al menos en escasas ocasiones. Ahora el diría algo que a cualquier otra chica avergonzaría pero no a su hermana.

Dipper: La que va a tener oportunidades, serás tu jajaja. O como acostumbras hacer tu, generar tus propias oportunidades para tener nuevo novio. POR FAVOR MABEL NO ME DIGAS QUE VAS A HOSTIGAR CHICOS.

Mabel: Te equivocas querido Dipp, quizás conozca alguno que otro chico/posible novio PERO yo seré quien deje con interés a el, ya verás hermano que vendrán hacia mí; no resistirán el encanto de Mabel.

Dipper: Si, si si por supuesto que "no hostigaras", hasta que no lo vea no te voy a creer; más bien tenemos que caminar. Me ayudas con las mochilas hermana? Yo voy a cargar las maletas porque son más pesadas.

Mabel simplemente asintió y agarro ambas mochilas, luego bajaron del auto bus para esperar a su tío abuelo; quien los debería recoger. Para mala suerte de ambos, el clima estaba muy caluroso y casi no había sombra. Ambos se juntaron cerca de un gran árbol, que tenía unas raíces de forma inusual. Pero no le dieron importancia.

Dipper: Al menos tenemos sombra, aunque tengo hambre y quiero llegar a una cama para dormir. No opinas lo mismo, Mabs? Mabel? Me estás escuchando hermana? Que tanto ves?

Mabel: Estoy viendo en la dirección de la carretera por si ya viene algún auto. A todo esto, no sabemos cual es el aspecto de nuestro tío....debo suponer que será alguien con una sonrisa enorme y muy amable. Hasta que hora piensa venir?

UNA HORA DESPUÉS:

Ambos gemelos estaban con la mirada pesada, el hambre que tenían y la incomodidad de estar sentado a los "pies" de ese árbol ya los tenía enfadados. Cuando ellos estaban por iniciar la búsqueda de la casa de su tío, apareció una camioneta en malas condiciones.

De ésta bajo un señor con orejas grandes y pelo cano, que vestía un esmoquin viejo de color negro; la mirada que tenía era de pocos amigos. Se presentó ante los niños como el tío Stan y les indicó que suban a su camioneta, Mabel sin demora corrió para poder sentarse dentro del tan esperado vehículo. Dejando a su hermano con todo el equipaje, molestándolo y dando un suspiro de inconformidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La verdadera Lady Mabelton (Parte Uno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora