『101 al 103』

328 42 0
                                    

Ye Ling ya había organizado sus palabras en su mente y comenzó con calma: "Jefe de la aldea, ¿alguna vez te has preguntado por qué vendría a verte con ese trabajador que salió de la mina?"

Tomado por sorpresa por la impactante y confusa situación, el jefe de la aldea no había considerado esta pregunta. Miró a Ye Ling con sospecha y tartamudeó: "Tú..."

Ye Ling levemente y continuó: "Hoy fui al condado de Chen con una joven erudita de la aldea, Yu Huan. En nuestro camino de regreso, fuimos capturados por los hombres de Wang Gang en el pequeño camino al oeste de la aldea. Nos llevaron a la finca forestal. Logré escapar y me encontré con el herido en el camino".

El jefe de la aldea quedó completamente asombrado por todo lo que le había sucedido a Ye.

Abadejo. Abró la boca para decir algo, pero Ye Ling continuó: "Entonces, jefe de la aldea, debes enviar a alguien a rescatar a Yu Huan. Este asunto también debe mantenerse en secreto. "

El tono de Ye Ling no era de negociación con el jefe de la aldea. Fue decidido.

El jefe de la aldea no parecía contento con esto y agitó su mano casualmente, diciendo: "Haré que traigan de vuelta a la joven erudita. En cuanto a mantener en secreto, haremos nuestro mejor esfuerzo".

"¿Haremos nuestro mejor esfuerzo?" La mirada de Ye Ling se hizo más profunda.

Tanto ella como Yu Huan eran mujeres jóvenes solteras e inocentes. Si los aldeanos descubrieron que Wang Gang los había llevado por la fuerza a la granja forestal, quién sabe qué tipo de rumores se difundirían.

Ye Ling no tenía miedo de que se chismearan sobre ella, pero Yu Huan no había experimentado un renacimiento después de la muerte. No quería arrastrar a Yu Huan a esto y someterla a rumores.

Cuando el jefe de la aldea estaba a punto de irse, Ye Ling habló con frialdad: "Jefe de la aldea, no me importa cómo maneje el incidente de la mina, pero Yu Huan y yo somos jóvenes educados aquí para apoyar el desarrollo rural. Nos llevaron a la fuerza a las montañas de su jurisdicción. ¿No crees que se han vulnerado nuestros derechos? ¿No debería escribir una carta a los líderes del gobierno del condado e informarles sobre las importantes lagunas de seguridad en esta área?

Las palabras de Ye Ling hicieron que el jefe de la aldea se detuviera repentinamente, como si le hubieran vertido un balde de agua fría de pies a cabeza. Se giró y habló con tono rígido: "¿Qué quieres decir?"

Ye Ling se mostró levemente y dijo: "Jefe de la aldea, no lo estoy amenazando. Sólo estoy discutiendo contigo. Mientras mantengas nuestro asunto confidencial, no te causaré ningún problema".

Ye Ling miró con calma al jefe de la aldea y pudo ver el pánico y el nerviosismo en sus ojos.

Si bien el estatus de los jóvenes educados como ella no era alto en la política, eran recursos de talento reubicados por el gobierno. Si algo les sucediera a los jóvenes educados, el gobierno podría intervenir.

Una vez que Willow Village bajo la jurisdicción del jefe de la aldea fuera definida como una "región caótica con una seguridad pública preocupante", sin duda sería considerada responsable. El alcance de su responsabilidad era algo que sólo él conocía mejor que Ye Ling.

El jefe de la aldea respiró hondo y abandonó su actitud desdeñosa hacia Ye Ling. Él la miró seriamente y dijo: "Está bien, te prometo que no revelaré tu encuentro".

Ye Ling confirmó una vez más: "Jefe de la aldea, cumplirá su palabra, ¿verdad?"

El jefe de la aldea, que ya no quería parecer impaciente, no tuvo más remedio que asegurarle: "Soy el jefe de la aldea de Willow Village. Puedo manejar un asunto tan pequeño."

Ya no soy humilde (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora