『110 al 112』

351 36 0
                                    

"¿Ling'er, Ling'er?" Min Nan llamó suavemente una vez más, su tono teñido con una cuidadosa dulzura.

Ye Ling no se despertó, pero tampoco parecía tener más pesadillas. Ella simplemente se quedó allí tumbada con los ojos cerrados.

Después de mirar por un rato, Min Nan, sintiéndose algo reacio, se levantó y cargó la palangana mientras salía de la habitación.

Ye Ling se había derrumbado debido a una noche entera, un esfuerzo físico excesivo y estrés emocional. Después de una buena noche de sueño, pronto se despertó.

Al levantarse de la cama, Ye Ling percibió el rico aroma de la comida. Se dirigió a la cocina, donde la tía Hua estaba ocupada cortando rábanos blancos.

Los ojos de la tía Hua se iluminaron cuando vio a Ye Ling e inmediatamente dijo: "Ling Ling, ¿estás despierta? Preparó sopa de camarones para ti. Ven y toma un poco".

Ye Ling no había comido mucho en toda la noche anterior y ahora estaba hambrienta. No dudó en servirse un generoso plato de sopa de camarones, junto con los cacahuetes que la tía Hua había frito y un plato de pescado pequeño seco, que saboreó.

Poco después de terminar su comida, Yu Huan se acercó.

Después de descender la montaña, Yu Huan vio que Min Nan estaba cuidando a Ye Ling, por lo que decidió regresar al dormitorio juvenil educado para compensar su ausencia.

Había estado desaparecida durante toda una noche y estaba segura de que la dirección del dormitorio marcó su ausencia. Necesitaba encontrar una manera de eliminar su nombre, de lo contrario este asunto sería difícil de explicar. Incluso podría denunciarse a autoridades de nivel superior.

Antes de bajar de la montaña, Ye Ling le había recordado a Yu Huan que el incidente del secuestro de los dos por los hombres de Wang Gang debía permanecer en secreto. De lo contrario, los aldeanos seguramente cotillarían al respecto. Entonces Yu Huan no se atrevió a demorarse e inmediatamente regresó al dormitorio. Ella trajo algunas preciosas especialidades locales de su ciudad natal, las empaquetó y se las entregó a la dirección del dormitorio. Finalmente, eliminaron su nombre de los registros.

Yu Huan pasó la noche en la oficina de la granja forestal y, después de bajar de la montaña, no estaba nada cansada. Después de resolver sus propios asuntos, todavía se sentía incómodo por la situación de Ye Ling. Por eso trajo los regalos especiales restantes y fue a la casa de la familia Wan.

Ye Ling miró a Yu Huan colocando dos botellas de licor y una caja de gelatina de piel de burro sobre la mesa y no pudo evitar sentirse un poco impotente. "Viniste sólo de visita, ¿por qué trajiste tantos objetos preciosos?"

Yu Huan hizo un puchero y respondió: "La gelatina de piel de burro es para tu salud y, en cuanto al licor, consideralo una expresión de mi gratitud. Aunque no le tengo mucho cariño a Min Nan, si no hubiera llegado a tiempo, podría haber pasado una noche inquieta y preocupada. ¡No soy alguien a quien le guste deberle a los demás, especialmente a los hombres!

Ye Ling destacó y explicó: "Mi cuerpo está bien, sólo un poco cansado".

"Mirando lo delgado que estás, ¿dónde está lo 'bien' en eso?" Comentó Yu Huan, sus ojos de repente se detuvieron en seco, fijos en el pecho de Ye Ling.

Ye Ling se sintió un poco avergonzada bajo la mirada de Yu Huan y le lanzó una mirada coqueta. "¿Qué estás mirando? ¡Sin espiar!"

Yu Huan miró a Ye Ling sorprendido. "Lingling, eres tan delgada, ¿por qué esa parte está tan bien desarrollada?" Ella bajó la mirada y miró su propio pecho plano con expresión de desconcierto.

Ya no soy humilde (PAUSADO)Where stories live. Discover now