𝖢𝗁𝖺𝗉𝗍𝖾𝗋 8 • 𝗦𝗲𝗮𝘀𝗼𝗻 2

345 36 12
                                    


Ambas mujeres llegaron al hotel, armando un gran escándalo entre los fans que las seguían y los cotilleos que les encantaba opinar. Y eso que había sido en unas horas pero durante el viaje en coche hasta el hotel, Jane no dejó de mirar los rumores que habían de ellas, de que si estaban juntas, de que si Jane le estaba siendo infiel a Aitana con otra cantante. También la llamaban busca fama, que eso era lo que más le cabreaba.

Bufó y Nicole no dejó de observarla en todo el camino, se veía molesta y tensa. Mordió su labio inferior y pensó en que ella podría descargar su molestia con ella.

Pero luego de unos minutos dejó de hacerlo.

Y lo había dejado de hacer porque se había calentado en solo pensarlo, con unas mejillas rojas miró a otro lado.

Una vez llegaron a su destino que era ese gran hotel, que para su mala suerte les esperaba un montón de fans, ambas salieron y Jane más molesta que nunca caminó con indiferencia y aceleró el paso para que no la relacionarán con Nicole, le abrieron la puerta y fueron a recepción para decir su información y que le dieran la llave.

— Oh, lo siento. Ahora mismo estamos llenos pero tenemos dos habitaciones disponibles. Pero si lo desea puede ir a otro hotel que también es nuestro. — dijo el chico de la recepción esperando una respuesta, justo en ese momento llegó Nicole y ella se pasó la mano por su cara estresada.

Nicole al ver eso preguntó que pasaba y el chico de la recepción le contó lo que le había contando a Jane anteriormente.

Entendía a Jane, el hotel que decía el chico estaba como a una hora y media y no quería ir tan lejos, pero tampoco quería dejar al staff sin habitación ya que ella calculaba que con tres habitaciones servía. Una para ella, otra para Nicole y otra para el staff.

— tú y yo juntas. — propuso Nicole mirando a Jane espectante.

— está bien, esas dos habitaciones entonces. — dijo Jane, no le parecía mala idea. Misma habitación pero camas separadas aunque en el fondo quería dormir junto a ella.

Tomaron las llaves y el staff se fue por su camino y ellas por otro, Jane ayudaba a Nicole con sus maletas ya que ella tenía un montón de cosas.

Llegaron a la habitación y entraron, era casi como un departamento. Era bastante bonito a decir verdad, se quedarían allí una semana entera. Juntas y en la misma cama, eso las ponía nerviosa.

En silencio guardaron sus cosas y lo necesario. Jane se sentó en el sofá a mirar más noticias de ellas dos, queriendo volar su cabeza.

Nicole se dió cuenta de eso y decidió hablar.

— Deja de mirar eso. — habló la argentina.

— ¿Acaso no ves las cosas que dicen de mí y de ti? — preguntó la boricua y negó.

La menor le quitó el móvil a la mayor y lo bloqueó, lo dejó en la mesa del sofá y se puso detrás de ella para masajear sus hombros.

— No me importan, no saben nada. — dijo Nicole haciendo fuerza en los hombros de la contraria para que se relajara.

— Pues por eso mismo me da rabia. — dijo la ojiazul.

— ¿No te gusta que te relacionen conmigo? — preguntó la morena.

— no he dicho eso, solo que me molesta que se inventen cosas sobre nosotras. — habló la boricua relajándose por el masaje de la morena.

— y qué somos nosotras? — preguntó la argentina.

Y un silencio se apoderó de la habitación, Jane tenía claro que no era su amiga, los amigos no se trataban ni se hablaban de la forma en la que lo hacían ellas.

Tampoco eran pareja ya que cada una tenía pareja ya, era confuso. Cuando estaban cerca sentían estos nervios y cuando estaban solas está tensión.

Solo se miraron a los ojos, sin decirse nada y simplemente pasó.

Se besaron, al principio era un beso lento y lleno de pasión pero luego se volvió en uno salvaje e intenso.

Se besaban como si sus labios se extrañarán, como si ese amor aún no hubiese desaparecido.

Pero en este beso que ahora se encontraba Nicole en el regazo de Jane moviéndose descontroladamente, se querían decir que aunque estés con él/ella tú cuerpo aún me corresponde a mí.

Jane dejó sus manos en los costados de tu cintura, seguían besándose de manera intensa y abrieron más sus bocas para meter sus lenguas y que se movieran y se saborearan.

Nicole no perdía tiempo alguno y desabrochó la camisa de Jane para luego pasar sus uñas y dedos por su abdomen.

Jane gruñó por eso y también quitó la camiseta de Nicole, dejando a ambas en sostén.

Se separaron para recuperar aire, ambas con la respiración agitada y en ningún momento desconectaron miradas.

— Te voy a marcar, no sabes lo celosa que me pone cuando esa te pone las manos encima. — dijo la argentina lamiéndose los labios mirando el cuello tatuado de la chica boricua.

La mayor no protestó y se dejó llevar, echando su cabeza hacia atrás para que la menor tuviera más espacio.

los vi, pajeros. Hasta aquí este capítulo, díganme si les está gustando la historia o no. Cuando terminé está historia sigo con la de Noah Morgan. No olviden seguirme, comentar y votar si les a gustado.

hablenme al privado que necesito amigos nuevos.

𝗦𝗣𝗔𝗜𝗡.Onde histórias criam vida. Descubra agora