019, jae-heon

924 87 4
                                    



🧛🏻‍♀️

HYUN-SU FUE RECIBIDO por un cálido abrazo de Jia, la chica dejando pequeños besos en el rostro del chico

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

HYUN-SU FUE RECIBIDO por un cálido abrazo de Jia, la chica dejando pequeños besos en el rostro del chico. Ambos se separaron para ir a darse una ducha, pero pronto se reunieron en el mismo colchón en el que habían estado acostados todo el día y se abrazaron.

Yi-kyeong llegó al lugar donde estaba la pareja y los vio a ambos dormitando, Jia recostada encima de Hyun-su mientras el niño la abrazaba, con su cabeza apoyada en la de Choi. La niña abrió los ojos cuando sintió que alguien los observaba y vio al bombero frente a ellos dos. La mujer tomó ambas manos y les hizo un corte en cada una de ellas, la herida pronto sanó por sí sola.

- ¡¿Qué estás haciendo?! —preguntó Jia.

— ¿Cuál fue el primer síntoma? - preguntó el bombero — ¿Sangrado? Se desmayó ¿Cuánto fue exactamente?

- ¿Qué?

— Intenta recordar — dijo la mujer — Debes recordar. Cuando vieron los monstruos... la gente los escuchó. ¿Escuchaste?

— Sí — dijeron ambos.

— ¿Has conseguido deshacerte de él en algún momento? - volvió a preguntar — Lo hicieron, ¿no? ¿Como? ¡Dime!

— Sólo queríamos vivir – dijo Hyun-su mirando hacia abajo.

— ¿Por qué nos haces esto? - preguntó el niño a la mujer, que ahora estaba agachada.

— Hubo otras personas que intentaron resistirse a la transformación - comenzó la mujer — El gobierno hizo experimentos con ellos, para intentar evitar esta tragedia.

— ¿Y funcionaron los experimentos?

— Debería preguntarse qué pasó con las personas estudiadas. Conocí soldados. De hecho, me atraparon. Les hablé de ti. Yo también quería vivir.

Después de la conversación con el bombero, la pareja escuchó conversaciones femeninas que venían en la dirección donde estaban, miraron por la puerta y vieron a la Sra. An hablando con Hye-in.

— Sra. An – dijo Hyun-su al ver a la mujer frente a él.

— ¿Cómo te las arreglaste? - murmuró la señora y comenzó a llorar — ¿Cómo hiciste eso? Ahora sé por lo que pasaron, pero no puedo hacer nada. Lo siento por ser horrible.

La mujer se limitó a mirar a la pareja y le dio la espalda, entrando a la sala de cuarentena. Jia la abrazó con fuerza cuando vio llorar a su novio.


[ ... ]


— No hagas eso – le dijo Jia a Hyun-su al ver la misma mirada en sus propias cicatrices.

- ¿Qué?

— No mires así tus cicatrices – dijo tomando la mano de Hyun-su y trazando las marcas con su dedo índice — Deberían recordarte lo fuerte que fuiste para llegar hasta aquí después de todo lo que has pasado.

— Quiero cortarlo — dijo el niño.

- ¡¿Qué?!

— Mi cabello – dijo Hyun-su y Jia hizo un puchero.

— Me gusta tu cabello largo — dijo pasando su mano por los mechones del chico — Pero si quieres cortártelo, está bien.

Jia tomó la mano del niño y lo llevó al baño, tomó unas tijeras que había encontrado antes e hizo que Hyun-su se sentara en un taburete para poder cortarse mejor el cabello.

Mientras Jia pasaba las tijeras por el cabello de su novio, Hyun-su recordó su época en la escuela, donde lo acosaban y golpeaban todos los días. Sólo volvió a la realidad cuando sintió la fría mano de Choi en su rostro.

- ¿Por qué lloras? ¿No le gusto? - preguntó Jia preocupada.

Hyun-su analizó el corte de pelo y luego volvió su mirada hacia su novia.

— No es eso, me gustó. Solo recordé los momentos en la escuela en los que me acosaban.

Jia lo abrazó con fuerza, haciendo que él le devolviera el abrazo y hundiera la cara en su cuello.


[ ... ]



Jia y Hyun-su iban al último piso del edificio junto con Sang-woo, el bombero descubrió que todos estaban en peligro con la advertencia SOS, por lo que le pidió al trío que fuera allí y lo retirara.

Ahora, se dirigían de regreso al piso principal, pero se detuvieron cuando vieron a alguien de espaldas a ellos, el hombre sostenía una cortadora de césped y parecía medio muerto.

— ¿Es el guardia de seguridad? - Murmuró Hyun-su y los tres entraron en pánico cuando vieron al hombre entrar al ascensor y las flechas indicaban que estaba bajando.

El trío intentó llegar al ascensor pero no hubo tiempo, por lo que corrieron hacia las escaleras, era difícil pasar debido a las trampas esparcidas por todos lados. Se asustaron cuando vieron un monstruo abriendo una de las puertas para agarrar a Sang-woo.

— Adelante – dijo el hombre al ver a la pareja intentando ayudar.

Hyun-su saltó por el medio de las escaleras y rápidamente llegó al suelo, pero como estaba en su forma humana, el hueso de su pierna estaba roto. Jia usó su "súper velocidad" y alcanzó al niño, apoyándolo para llegar a la entrada principal.

Cuando ambos llegaron allí, ya era demasiado tarde, Jae-heon estaba dentro del ascensor junto al guardia de seguridad, la sangre salpicaba por todas partes. Jia intentó correr hacia el hombre, pero Hyun-su la detuvo mientras lloraba.

- ¡Jugar! - le gritó Jae-heon al residente que tenía una botella con fuego en la mano, Eun-hyuk tomó la botella de la mano del hombre y la arrojó al ascensor, provocando que todo el pequeño cubículo se incendiara.

Los residentes simplemente lloraron y escucharon los gritos agonizantes de Jia.

Descansa en paz, Jae-heon.

𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑𝐒 𝐂𝐎𝐔𝐏𝐋𝐄,cha hyun-su ✓Where stories live. Discover now