xii. broken promises.

705 80 8
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






final chapter

| PART TWO |

"p r o m e s a s  r o t a s"

Sentía mi cabeza ser presionada o atravesada, era un dolor agudo que me hacía sujetarla cada tanto. Mire mi reflejo en el espejo del elevador, estaba hecha un desastre, mi ropa cubierta de sangre al igual que mi rostro, mi cabeza estaba hecha un lío cómo si me faltaran mis pensamientos, fui una estúpida, no debí tentarme a usar mi monstruo para pelear con Seung.

Pude no volver a la normalidad y tal vez mi cuerpo ya no me pertenecería, el solo pensamiento me causó escalofríos, pensé en todos los que pudieron haber salido lastimados en un escenario así, el ascensor se abrió dejando ver a la mayoría de sobrevivientes apuntando sus armas o bueno, intento de armas a mi dirección, Eun Yoo bajo su brazo y se acercó a mí con una expresión aliviada ayudándome a salir del elevador, después de eso me abrazo.

—Menos mal.—La oí suspirar.—En cuanto ese idiota te arrastro al elevador supe que era tú...ese idiota.—Repitió a lo cuál yo sonreí.—Trate de evitarlo pero...él, se veía amenazante.

—Hiciste bien en no involucrarte.—Respondí rodeandola con mis brazos. Agradecí internamente que la actitud rebelde de Eun Yoo no quisiera enfrentar a Seung.

—¡Seol!—Escuche a Yeong Su correr hacía mi y abrazarme seguido de su hermana quién siguió a su hermano y ambos se aferraron a mi.

—Ey, tranquilos.—Se acerco la mujer que, yo reconocía como la que decidió cuidar de los hermanos y los separo con cuidado de mi.

—Estoy bien.—Les aseguré a ambos con una pequeña sonrisa. Al igual que al señor DuSik le sonreí, quien me hizo un asentimiento desde dónde se encontraba en su silla.

Eun Hyuk, quien se había mantenido en silencio mientras su hermana y los niños me rodeaban aún mostrando preocupación en sus rostros, supongo que debido a la sangre en mi rostro y ropa, entonces él carraspeo para llamar nuestra atención.

—Me temo que no acabamos aún.—Dijo a lo que yo lo mire confundida. Después me tendió un folleto rojizo.

—Lo trajo uno de los bastardos que venía con los matones, al parecer había un monstruo con ellos y los asesino a todos en la azotea.—Explicó el de lentes mientras yo leía el folleto, suspire. No se veía prometedor y por el rostro de Eun Hyuk sabía que el folleto no era gran cosa para él.

—¿Y Hyun Soo...?

—Probablemente esten poniéndose al día, pero estarán pronto aquí.—Musitó haciendo una seña para que todos miremos el elevador que estaba descendiendo.

𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐒𝐖𝐀𝐍⸻sweet home Where stories live. Discover now