chapter 019

804 69 50
                                    

inocente.

El tiempo lentamente comenzaba a correr en su contra. 

Tras recibir el mensaje con la ubicación exacta en donde el moreno debía reunirse con la líder de los Flag Smashers, no demoraron mucho en encaminarse de vuelta a la propiedad del aún desaparecido barón para poder cambiarse, ideando mientras caminaban un plan lo suficientemente eficiente para que todo no se fuera al carajo en tan poco tiempo.

De lo único que tenían claridad hasta el momento, era que debían actuar estratégicamente. Por lo que optaron en dividirse.

Ambos hombres podrían pelear con Karli y sus compañeros supersoldados si debían hacerlo, y evidentemente, siendo claramente realistas, ese sería el caso. Estimaban la presencia de más de cinco de los pertenecientes de aquel grupo; si lograban coordinar los golpes, podrían con ellos esta vez. Ivane por el contrario, al estar en desventaja en fuerza y traje a comparación de sus propios compañeros, su presencia era más útil en otro aspecto, como lo era seguir la posición de Walker junto a su compañero, los cuales evidentemente no serían un aporte para la situación, según su propio criterio. Es más, serían un claro estorbo que preferían evitar. 

Así, cubrirían dos problemas a la vez. 

No les tomó más de cinco minutos cambiarse al llegar a la propiedad, además de tomar lo necesario para enfrentarlos 'eficientemente'. Al reunirse nuevamente en la sala, el soldado, aunque realmente quisiera, no pudo dejar de ver el traje de la pelinegra, la cual tomaba parte de su cabello para que no le estorbara si debía enfrentarse a alguien, sin notar realmente su mirada.

Si era realmente sincero, no observaba aquel traje por otro aspecto que hubiese hecho en un pasado cada vez que la veía con el traje que Tony había hecho para ella, sino por la familiaridad de aquella prenda de color negro que usaba en ese momento. No podía distinguir si era el traje que él conocía, o al menos el que solía hacerlo. Tenía bastante modificaciones, además de predominar aquel color oscuro en todo el traje, no como la creación del filántropo, siendo una combinación de un color vino junto al color negro de base. 

Aunque no tuviese completa seguridad, podía asegurar que había visto ese traje antes. Ahora, la verdadera interrogante; era dónde. Solo había visto a la pelinegra usar un traje en su encierro. Lo que inconscientemente lo llenó de un mal presentimiento el cual no pudo evitar, contagiando su expresión al verla a la distancia. Predominando la desconfianza junto a la seriedad en la misma. 

Ivane pudo dar cuenta de ese detalle al instante, con solo sentir la insistente mirada del soldado sobre ella. Lo que, aunque realmente quisiera negarlo, logró tensarla. Recordando perfectamente lo que había hecho esa noche de forma incógnita. Usando ese mismo traje, el cual el soldado observaba a la distancia con cierta duda impregnada en su rostro.

El realizarlo finalmente en ese momento fue como un balde de agua fría cayendo sobre sus hombros. Se sentía una completa idiota al no haberlo prevenido. Sin siquiera detenerse a pensar aquel escenario como una posibilidad; olvidando por completo que el pelinegro la había visto acabar a esos hombres con ese traje. Traje, que estaba usando en ese preciso momento, sin saber que era ella. O eso era lo que Ivane creía. 

Intentando ignorar su pesada mirada a la distancia, agradeciendo internamente cuando Sam finalmente hizo acto de presencia en la habitación para comenzar con lo planeado, solo esperó que James no lograra reconocer aquel traje. Y si lo había hecho, siendo el peor escenario posible para ella, teniendo en cuenta todas las consecuencias que eso traería, no hiciese preguntas al respecto. Al menos no en ese momento. 

Honestamente, no sería capaz de responder a ninguna de sus interrogantes. Porque hasta ella misma dudaba de sus respuestas.

Al estar listos, se aproximaron hasta su último destino; el encuentro con Karli. Los hombres no dudaron en entrar al patio común del edificio, notando como James le regalaba una última mirada llena de incertidumbre, la cual al notarla, no correspondió por el nerviosismo. Simplemente manteniéndose con la mirada baja, esperando que ambos entraran en la propiedad para comenzar a encaminarse hasta su ubicación. Esperando que Sharon diera con la posición de Walker para poder comunicársela. 

resilience | bucky barnesHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin