Día 20. Cosplay (Kenjorine)

60 6 0
                                    

Kenny y Marjorine compartían muchos gustos en común. Como por ejemplo ambos amaban los videojuegos, les gustaba ver películas de superhéroes o de acción y practicar boxeo.

Si bien es cierto que entre sus gustos había diferencias, como por ejemplo que Kenny era team Cap y Marjorine team Iron Man o que también a Kenny le gustaba la vainilla y a ella el chocolate, eso nunca podía impedir que se la pasarán bien.

Y por eso, en cualquier relación Marjorine entendía que era un dar y un recibir, que a veces debías hacer algo que no te gustaba mucho por recibir aquello que le fascinaba a tu pareja y al mismo tiempo, tu recibías esa felicidad de ver a tu pareja feliz.

O eso estaba diciéndose una y otra vez la rubia enfrente de aquella linda tienda en el centro comercial acompañada de su amigo Pip quien lo veía curioso.

- ¿Estás segura de esto? -'Preguntaba el chico, era bastante lógico que esos no eran los gustos de la chica.

-Completamente. -Dijo entrando a la tienda de disfraces con su amigo, había muchas cosas, pero ella necesitaba un disfraz exacto para el evento de comics que sería en Denver y que su novio había conseguido entradas jugando clandestinamente.

Era una convención de superhéroes, Kenny iba a ir disfrazado como Mysterion y hasta donde el chico entendía ella iría de la versión femenina de Caos (disfraz que dejó de usar después de su cambio de género) para ir en una especie de "pareja".

Sin embargo, Marjorine quiso ir más allá, conocía esas convenciones y eran muy abiertas, su plan era muy sencillo y algo atrevido que sabía que adoraría Kenny, pero que le daba mucho miedo usar por vergüenza.

- Marjorine Stoch. -Hablo el encargado con un tono de molestia y cansancio en su voz, dándole en una bolsa su disfraz. -Disfruta tu compra.

-Gracias. -Respondió la chica saliendo con su mejor amigo que la veía temblar de los nervios.

-Nadie te obliga linda. -Le decía su amigo mientras ambos pasaban por un helado y acompaña a la rubia a su casa.

-Lo sé, pero me da mucha ilusión, es un disfraz peculiar. -Se suponía que el traje era entre erótico al ser pequeño y sin perder el encanto de Caos, sin embargo, le daba pena ponerse algo así de atrevido. -Se que lo amará, pero... dios.

Marjorine se puso roja de repente haciendo reír a su amigo, ambos siguieron teniendo una agradable charla hasta que llegaron a sus respectivas casas y se quedaron en completa paz.

Pasarón los días y Marjorine, por pena o por tiempo, no se atrevía a abrir su conjunto para lo convención la cual iba a ser el sábado y que tenía vuelto loco a Kenny, pues era de lo único que hablaba con sus amigos.

Marjorine estaba muy nerviosa, ya su novio le había dicho si todo estaba bien y ella había estado diciendo que sí todo el tiempo, sentía que era como una especie de travesura, la primera vez que ella iba a dar el primer paso pues, aunque el sexo con Kenny era fantástico, comúnmente era McCormick el que daba la iniciativa a cosas nuevas.

Y ahora que lo piensa ya se habían tardado en hacer un cosplay.

El día del evento se armo de valor para sacarlo por fin de la bolsa, su novio iba a pasar en 30 minutos por ella y aun le faltaba maquillarse, y arreglar sus cosas para cualquier cosa que llegara a pasar en la convención.

Sin embargo, al romper la bolsa negra sus ojos quedaron atónitos a lo que estaba viendo, debía ser un puto chiste.

- ¡Hamburguesas! -Dijo la rubia al ver que ese no era su disfraz, si era un disfraz de chica sexy, pero no de Caos, era de su enemigo, de Kenny, de ¡Mysterion!

El traje era la capucha morada, los guantes del mismo color y el antifaz de muy buena calidad como las demás prendas del traje; un short corto que no dejaba nada a la imaginación color morado y una lencería negra sexy como la que usaba el superhéroe arriba de su traje con su cinturón, además el top apenas y le tapaba sus pechos y dejaba verse todo su plano abdomen.

Se lo probo por curiosidad y efectivamente, se veía sexy, aunque ese no era el plan y se sentía algo frustrada por ello. La ventaja es que no le había dicho a Kenny como iría vestida más porque el rubio suponía que iría de Caos... tal vez sería buena idea e interesante ver como reaccionaría a la versión sexy de su personaje.

El timbre sonó haciéndola suspirar y agarrando aire de sabrá donde para dirigirse a la puerta y abrirla, encontrando a su querido novio con el traje del superhéroe embobado viéndola con una impresión en su cara.

Cuando Marjorine le dijo a Kenny que era sorpresa su disfraz, nunca imagino que fuera a ponerse ese sexy conjunto que usaba, de verdad había sido una sorpresa MUY buena, casi tan buena como su novia que se veía demasiado sexy y hermosa.

Estaba babeando, su cerebro decidió que ese era el momento perfecto para huir y hasta su sintió una correcte eléctrica que casi despierta a su amigo. Marjorine solo se le quedaba viendo con una sonrisa nerviosa, llevaba 30 segundos viéndola sin decir nada y él estaba dando ansiedad.

-Marjorine... estas... joder estas guapísima. -Dijo Kenny al verla y casi devorarla con la mirada. -Dios que linda y caliente estas, amor.

-Gracias Kenny. -Se ruborizo la chica. -La verdad era un disfraz sexy de Caos, pero en la tienda se equivocaron y me dieron este...

-Bendita tienda. -Susurro Kenny viendo a su novia y ya después pensando en un maldito unicornio porque si no una erección sería evidente en su traje.

- ¿Dijiste algo cariño? -Marjorine no escuchó bien y vio negar a su novio rápidamente haciéndola sonreír. -Si bueno, quería ir en parejas, pero creo que una versión femenina y masculina es super cool.

- ¿Pareja? -Mysterion no entendía, se suponía que Caos y Mysterion eran enemigos ¿por qué los verían como pareja?

-Si, ya sabes, el héroe y el villano... algo cliché, pero es lindo. -Rio enternecida. - ¿Gatubela y Batman?, ¿Penumbra y Sunblast?

Kenny entonces entendió la idea de la chica y sonrió, eso podía arreglarse.

- ¿Tienes tu disfraz de Caos?, ¿el original? -Pregunto el rubio y la chica asintió.

-Esta en mi arma... ¡espera, Kenny! -El rubio no pensó mucho para entrar sin permiso a la casa de la chica e ir directamente a su habitación, dejando a su novia atrás de la puerta pues había puesto seguro, cosa que asustó a la chica porque su diario estaba abierto. - ¡Kenny, ábreme la puerta! Oh salchichas...

Pasarón unos minutos hasta que vio a Kenny salir en aquel disfraz que el usaba de Caos, dejando impresionada a la chica; el casco le quedaba bien, la capa y los guantes estaban geniales y, como Kenny hacía mucho ejercicio su traje se le veía justo y sexy, además de que el pantalón lo había cortado para hacer una especie de short.

Sin querer Kenny se veía sexy y apuesto, cosa que le gustaba mucho a la rubia que en cualquier momento le brotaría sangre de la nariz si seguía viendo a su novio así.

-Kenny... pero tu adoras el personaje de Mysterion. -La chica empezó a sentirse culpable, estaba obligando sin querer a Kenny a no usar lo que el más amaba.

-Bueno, creo que adoro más que mi novia este vestida de Mysterion. -El chico le robo un beso tierno a su chica. -Y adoro mucho más darle gusto a mi querida heroína.

- ¿Eres un chico malo? -Dijo coqueta la rubia mientras se acercaba más a Kenny, pegándose bastante.

-Y si así fuera, ¿qué harás?, ¿castigarme? -Respondió el rubio mientras sujetaba de las caderas a Marjorine y la pegaba más a su cuerpo.

Ambos se vieron con una sonrisa picará y volvieron a besar mientras entraban nuevamente al cuarto de la rubia, total, la convención podía esperar una hora...






Ustedes y yo sabemos que pasó después... pero este fanfic es familiar y no pecamos aquí (excepto por el capítulo 18...) Nos leemos otro día


Simplemente ImperfectoWhere stories live. Discover now