#40

352 25 10
                                    

-Con quién hablas, cielo?- Preguntó Kyujin, quien estaba arreglandose para ir a la escuela

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

-Con quién hablas, cielo?- Preguntó Kyujin, quien estaba arreglandose para ir a la escuela.

-Estaba hablando con Jini. Le contaré lo que me sucedió...- Dijo Sullyoon con un hilo de voz un poco bajo, como si estuviera susurrando. Kyujin vio la mirada de Sullyoon y se acerco a ella, dándole un beso en la mejilla y un gran abrazo.

-No te preocupes, cariño, todo estará bien- Dijo Kyujin, dejando un beso en sus labios. Sullyoon simplemente sonrió para la acción tan linda.

Ambas estaban de camino a la escuela. El trayecto a la escuela fue bastante corto, ambas hablaban y se tomaban de las manos. Al momento de llegar a la gran entrada del colegio, Sullyoon comenzó a ponerse nerviosa. Kyujin notó ese cambió tan repentino en su novia y dejó un ligero beso en su mejilla, haciendo que Sullyoon se tranquilizara un poco.

Llegaron al lugar donde Sullyoon se encontraría con Jini, un lugar no tan alejado, pero si lo suficiente como para solo estar ellas dos.

-Cualquier cosa no dudes mandarme mensajes si?- Dijo Kyujin, depositando un beso en la frente de Sullyoon, para acto seguido alejarse de aquella escena.

Sullyoon y Jini hablaron sobre otro tipo de temas. Sullyoon no se sentía lo suficientemente confiada como para contar todo de una, es por eso que prefirió primero conversar de otras cosas, para luego comenzar a contarle lo que tanto le había costado enfrentar.

Narró cada parte de la historia como sucedió, mientras Jini solo estaba atenta a cada palabra que ésta decía, expectante por lo que pasaría. Y así fue como Sullyoon contó todo lo mal que lo había pasado en esos meses. Sus lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas y sus ojos estaban completamente cristalizados. Al terminar de narrar todo, Jini se acercó a ella y le dio un cálido abrazo, dándole pequeños mimos y caricias en la espalda, dándole palabras de aliento, haciendo que Sullyoon dejará poco a poco de llorar. Ambas al terminar dicha conversación, se dirigieron al salón de clases, quedaban pocos minutos para que la primera clase comenzará.

Al llegar ambas tomaron sus respectivos asientos. Jini se sentó al lado de un chico llamado Jake, y Sullyoon se sentó al lado de Kyujin.

Antes de que la primera clase comenzará, el director entró al salón de clases para dar un aviso.

-Buenos días, alumnos. Hoy tenemos la llegada de un nuevo estudiante, tratenlo bien y llevense bien con él. Pasa para que puedas presentarte.- El director se hizo a un lado y dejo ver a un chico de cabello oscuro, un poco alto y con una cara bastante seria.

Sullyoon se quedo quieta por unos minutos. Todo debía ser una broma, debería de ser una broma, ¿no es así?

El chico volteó a verla y dejo ver una sonrisa de oreja a oreja, bastante aterradora para la vista de los demás.
-Buenos días, compañeros de clase, esperó que nos podamos llevar muy bien. Mi nombre es Bambam mucho gusto a todos.- Mientras decía toda su presentación, no le quitó los ojos de encima a Sullyoon. El chico nunca dejo de mostrar aquella sonrisa aterradora; o al menos para Sullyoon lo era.

Sullyoon no podía creerlo, es decir, no podía estar pasando eso, por qué él?
Comenzó a ponerse nerviosa, sus manos sudaban y sus ojos retenian un par de lágrimas. Comenzó a jalar la manga del uniforme de Kyujin. Ésta solo se giro un poco confundida por la acción, viendo el estado tan vulnerable en el que estaba su novia. Podía sentir su miedo y el terror que en ese momento estaba experimentado.

-Cariño, te encuentras bien...?- Susurró en el oído de Sullyoon, haciendo que ésta negará repetidas veces. Kyujin no sabía que estaba sucediendo, ¿Sullyoon estaba teniendo un ataque de pánico? Es decir, ya se había acostumbrado, desde que Sullyoon sufrió el abuso sexual, cada vez que ve a un hombre de cabello oscuro, alto y un poco serio, suele tensar su cuerpo y ponerse muy nerviosa, pero esos ataques pasan rápido, por lo que no sabía que tipo de ataque estaría experimentado su novia.

Tomo su mano e intento calmarla, dándose cuenta de que esto no funcionaba, por lo que le pidió permiso al maestro para llevarla al baño, a lo que el maestro accedió.




























Nueva actualización😚🫶
Por cierto, nada en contra de Bambam. No conozco al chico pero no es nada contra él😭

Saquenlos de Twitter [Twice- Nmixx -TNX]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz