4

168 21 11
                                    

Era sábado y no había hablado con Dabi desde hace 1 semana, se mantenía distante en la escuela e ignoraba su presencia en el salón de clases; ese día sus compañeros fueron a su casa para una obra que estaban organizando, todos llegaron a las 10 de la mañana, su cocinera había hecho la comida y sacaron una mesa en el jardín para que pudieran estar afuera; mientras comían llegó Shoto con un plato y una silla.

-Lo siento pero Touya y Geten hicieron un desastre en la cocina- Tomura se sorprendió al escuchar eso y esperó una respuesta- Esta aquí hace 3 días, Geten es vegetariano y no hemos comido carne, comenzaron a discutir sobre la comida, mis hermanos se fueron y me quede sólito

-¿Touya está viviendo en tu casa con Geten?- El bicolor asintió mientras llevaba macarrones a su boca, Tomura intento no enojarse- ¿Por qué?

-Mis padres lo llamaron para que nos cuidara y trajo a Geten, están durmiendo en su cuarto- Tomura dobló el tenedor con fuerza- De hecho los vi con ropa deportiva fueron a hacer ejercicio

Tal cómo dijo Shoto, ambos caminaron frente a ellos, se veían completamente muertos, sus compañeras al verlos comenzaron a susurrar entre ellas y a planear como hablarle, lo cuál hicieron pues le gritaron y corrieron hacia él, enseguida Tomura se puso de pie y fue detrás de ellas, no dejaría que lo tocaran.

-No sabía que vivía aquí- Comentó una de las chicas entusiasmadas,- Y está con Yotsubashi

-Sí bueno, no puede vivir sin mí- Comentó el albino, Tomura frunció el ceño- De hecho debemos irnos

-Profesor estamos haciendo una obra ¿No quiere verla?- Comentó Mirko mientras pasaba su mano en el hombro del peliceleste- Será divertido

-Tengo varias cosas que hacer, además de que...- Geten lo pellizcó por atrás- Lo siento, debo irme

Todos volvieron a la casa de Tomura, Shoto le contó algunas de las tonterías que hacían esos dos, lo que no esperaba era que después de ver a Dabi, las chicas de la clase comenzaran a hablar de él, algunos chicos solo se reían pero escuchaban lo que las féminas tenían que decir.

-Creo que es muy guapo, hoy vimos que se ejercita, yo creo que está marcado- Comentó una de ellas, Tomura iba a decirles que lo estaba pero no podía- ¿No creen?

-Tienes razón, está guapo- Comentó Mirko, Tomura la miró con una ceja alzada, no podía creer lo que escuchaba- ¿Qué? No puedo negarlo, sería como mentir

-Nada, solo se me hizo raro que lo dijeras- Comentó Tomura- Iré por agua

-Yo te acompaño Tomu-chan- Al llegar a la cocina, Toga se le acercó a su oído, nadie debía escucharlos hablar- ¿Cuando planeabas decirme que Dabi y Touya son la misma persona?

-¿Cómo lo descubriste?- Toga le mostró su conversación con Hana y su instagram, el peliceleste bufó, ya no podía ocultarlo- No debes decir nada

-Por algo somos mejores amigos, ahora dime... ¿Sí está marcado y bueno?- El peliceleste se sonrojó y asintió, la rubia brincó de alegría- Sí que comiste bien

-No debes decirle a nadie, es en serio, estaré en problemas- Toga asintió mientras seguían sirviendo una jarra de agua- ¿Me pregunto qué estarán haciendo?

Geten se sostenía con fuerza en el suelo, estaba rojo del cansancio, sus piernas ya no soportaban el peso de Dabi, intentó subir un poco más su trasero pero no pudo, voltea a Dabi tenía el ceño fruncido, apretó sus tobillos con fuerza, lo cual provocó que se balanceara un poco, el pelinegro no pudo mantenerse y se cayó.

-Eres un imbécil- Comentó Geten con molestia- Me vas a dejar marca en los tobillos

-Te dije que no era buena idea practicar yoga- Dijo mientras sobaba su espalda, el albino se molestó y le dio un golpe en la frente- ¿Eso por que?

Cherish you- DabishigaWhere stories live. Discover now