𝐂𝐚𝐩. 𝟐𝟒

472 42 3
                                    

Con sus manos temblorosas entro a la mansión, apenas podía levantar la mirada por el miedo que sentía. Llego a la gran sala de estar, su padre se encontraba imponente en el sofa que tanto adoraba mientras que Sarp y Kane se encontraban jugando con unos dinosaurios, miro a su padre y bajo la mirada con temor a la reacción que iba a tener. Sus pensamientos eran demasiados que apenas podía concentrarse, tratando de confiar en Sarp y que no haya mencionado una sola palabra.

¿Donde estabas? —Cuestiono el mayor mirándola con enojo.

Si amor, nos interesa saber eso —La picardía en el rostro de Sarp era evidente, estaba disfrutando el momento.

Yo... —No sabía que responder, si mencionaba a Tolga la iban a internar en un internado o peor aún, sería capaz hasta de matarla con tal de no verla junto a Tolga.

Cierto amor —Sarp sonrió falsamente para acercarse hacia ella — olvidé que ibas a salir con Jazmin. ¿Cómo les fue?

La sorpresa de Nur había sido el cambio de Sarp, era bueno para mentir y la castaña se sintió más tranquila al saber que Sarp no había mencionado ni una palabra —Bien... —Fue su respuesta, Sarp la abrazo y luego susurro "Miente más, ganarás su confianza" — fuimos a comer y luego ver una película, también...

Ya, ya no nos interesa —Silencio el mayor no queriendo escuchar la versión de su hija — lo que si me interesa ahora, es que mañana irán a un lugar para socializar y crear lazos importantes.

Crei que no había nadie más importante que usted, señor —Dijo Sarp tomando la mano de la castaña para ir a sentarse en el sillón frente al mayor.

Me halagas hijo, pero esta es una nueva organización y necesitare de ambos —Saco unas hojas — no sé si firmar un contrato con tu padre, Sarp.

Estoy seguro que si lo hace, no se arrepentirá —Sarp miro atento cada detalle de la hoja — ese hotel es el más costoso de Turquía y nuestra zona, tiene buenas reseñas.

Invertire, unos socios llevarán a sus hijos a una reunión —Expreso — no podré asistir, así que ustedes llevarán a Kane en mí lugar.

Lo haremos, no se preocupe.

Confiare en ustedes —La seriedad de Devran continuaba — Puedo confiar en que todo saldrá bien, ¿No es asi, hija?

Si, papá.

[...]

Concentrate en el niño, Aynur —Se quejo Sarp cuando Kane arrojó su biberón sobre el asiento de su auto casi manchando el auto.

¿Por qué no le dijiste a mí papá la verdad? —Ignoro por completo el anterior tema.

Soy tan bueno que decidí darte una segunda oportunidad, no la desperdicies Fue la respuesta de Sarp. Habían llegado al hotel, la fiesta ya había comenzado y los niños jugaban por doquier — iré a buscar a mí padre, espérame aquí.

Bien Respondio Nur, dejo a Kane en el suelo para que jugará tranquilo mientras que Sarp se había marchado.

Toga... —Escucho pronunciar a su pequeño hermano, fue cuestión de segundos cuando el pequeño salió corriendo como pudo sin parar mientras gritaba aquella palabra —¡Toga!

—¡Kane espera! —Fue detrás de el, se sorprendió al ver como un pequeño ser podía correr tan rápido. Finalmente alcanzó a su hermano, pero este estaba en los brazos de una persona, Tolga.

Un Corazón Obsesivo | Tolga BarçinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora