D 13

756 44 4
                                    

Los flashes de las cámaras se empezaban a hacer molestos, su cabeza apenas daba indicios de querer doler y su ansiedad comenzaban a jugarle una mala pasada en esos momentos ¿por que carajo había aceptado estar en una conferencia sabiendo que estaba tan sólo a horas de aliviarse? Debió de esperar al menos a recibir a su bebé y estar recuperado de su cirugía para hacer algo tan arriesgado como eso, pero ya estaba parado frente a millones de personas presencialmente y otras mil más virtualmente, ya no podía retroceder 5 pasos aunque lo quisiera.

Miro a hoseok a su lado derecho, estaba seguro que sus ojos brillaban tan intensamente que seguramente había sido por ello que el joven le había acariciado la mejilla y sonreído con ternura “Todo está bien” leyo en los labios ajenos, asintió  y miro a sus demás compañeros, quienes le sonreían con tranquilidad transmitiendo de esa forma la seguridad que yoongi necesitaba, regresó su mirada a sus fans y suspiro.

—Hola army

El fandom enloqueció, algunos lloraban  otros gritaban y algunos otros le decían cuanto lo amaban, yoongi había extrañado demasiado la energia que sus fans transmitían.

Namjoon; líder del grupo, pidió silencio colocando un dedo sobre sus labios, el fandom entendió el mensaje y cuando todo quedó el total silencio dio la señal al palido para que pudiera hablar cómodamente.

Sus labios se entre abrieron pero nada salió de su boca, su discurso aún estaba escrito en la hoja de papel que su mente guardaba, sin embargo el miedo se instaló unos segundos por todo su cuerpo ¿hablar o salir de ahí? Su mente comenzo a abrumarlo, “quédate a ser la burla de todos” le dijo un lado de su cabeza, ese lado que todos tenemos y que siempre nos sabotea, generando ideas/escenarios malos, llevándonos al punto de sentir que nos volvemos locos, “quédate, ellos te aman” le dijo su lado bueno, ese lado que todos poseemos pero que es complicado de hacer caso, ahí estaba el dilema ¿a quien debía hacer caso? En su mente sentó a ambos lados, los dos eran el mismo, pero en distintos lados, el yoongi bueno y el yoongi malo.

—Ya matate, solo vas a hacer el ridículo _le dijo el yoongi malo_ todos se burlaran de ti por que a nadie le importas

—Mantén la calma, respira hondo y habla desde el corazón _le dijo el yoongi bueno_ sabes que el siempre va a sabotearte ¿por que hacerle caso si solo quiere joderte?

Puso a ambos en una balanza, guardo más silencio del que debía y tomó una decisión, el mal ya no ganaría, ahora el tomaría el control, el estaba al mando y esos dos lados de su cabeza les tocaba acatar orden.

(Idea que me saque debido a que yo estoy pasando por una situación así, a nadie le importa pero en fin, quería desahogarme XD)

—El día de hoy estoy aquí _seokjin lo abrazo por la cintura, beso su mejilla con cariño y susurro un: “tu puedes bebé” en un acto de amor tan puro y tierno que todos los presentes dejaron escapar un “aaawww” de sus labios, ruborizando a yoongi_ tengo que darles una noticia, se que sonara loco y posiblemente lo es _rio ligeramente acompañado de sus fans y amigos_ como todos sabrán estuve desparecido un par de meses, esto se debe a que hace 8 meses me enteré que estoy embarazado, soy un doncel _confeso con orgullo_ debido a la presión que suelo tener como idol, tome la decisión de alejarme por cierto tiempo para que mi bebé pudiera desarrollarse adecuadamente ya que no quería que surgieran problemas en mi embarazo

Guardo silencio, cerró sus ojos con fuerza y tomó la mano de namjoon y seokjin a cada lado suyo mientras jungkook lo abrazaba por detrás con cariño.

—¡¡Eres una escoria!!

—Uste que se mete cara e culo _grito una army colombiana_ mal parido hijo e puta

—Ya muérete _grito un hombre.

Halsey quien estaba ahí presente, bufo con molestia y como la mujer bella y empoderada que es camino hasta el pequeño lugar donde los chicos estaban, se sorprendieron al verla pero no dijeron ni hicieron nada, Jimin le entrego su micrófono y la Halsey tan hermosa como el invierno se plantó frente a toda la multitud.

—Espero que el próximo que habrá la boca sea para bendecir a yoonie _hablo segura de sus palabras en un perfecto coreano que sorprendió a más de uno_ si la van a abrir para soltar estupideces  entonces largense de aquí y continúen con su miserable vida

Los gritos de celebración se hicieron presentes, los “te amo” y “siempre te voy a apoyar” no tardaron en escucharse y mientras el lugar se llenaba con carteles y mensaje de apoyo yoongi apenas podía creerse lo que pasaba.

—Gracias hals _agradecio en lagrimas_ de verdad

—No agradezcas gatito _beso su nariz con cariño_ sabes que te quiero mucho ¿no?

—Chi

Beso castamente la mejilla de aquella diosa y se separo inmediatamente con los ojos tan abierto que Halsey creyó que se le saldrian, iba a preguntar lo que pasaba, pero cuando vio al palido bajar la mirada y hacer lo mismo, entendió lo que pasaba.

—Gigi

Tomó sus manos con un poco de fuerza, entre su pantalón se vio un ligero líquido transparente recorrer sus piernas dejándole una fresca y húmeda sensación que a yoongi le aterro por completo.

—H...hals

—Tranquilo

—Voy a...

—No cielo _aseguro_ acabas de romper fuente

Y aquello le dejó aún más aterrado, el cuerpo se le paralizó y su mente se quedo en blanco, Halsey al notar esto llamo a namjoon, cuando el Moreno se acercó y vio lo que pasaba miro con miedo a la chica.

—¿Sucede algo?

Pregunto taehyung y pronto le siguió jungkook, Jimin y Hoseok, quienes miraban la situación sin entender nada.

—Yoongi acaba de romper fuente

—¿Que? _pregunto paralizado Hoseok al igual que los otros tres chicos.

—Yoongi va a dar a luz

El primero en desmayarse fue el más chico del grupo, ante el impacto  namjoon y seokjin miraron en la dirección que estaba yoongi, viendo como hoseok,Jimin y taehyung caían al suelo inconscientes mientras que yoongi estaba en un posible ataque de pánico.

—Nam

—Si hyung



_Ya casi llegamos al final de esta bella historia, pero no se preocupen que aún se vienen extras, así que disfruten hasta el final, nos leemos en un próximo capítulo, y no lo olviden, mantenganse con vida_

EMBARAZADO | BTS X SUGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora