Pesadillas

149 12 2
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kyra's Pov

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kyra's Pov

𝙂𝙍𝙄𝙏𝙊𝙎, 𝙎𝘼𝙉𝙂𝙍𝙀 𝙔 𝙊𝙎𝘾𝙐𝙍𝙄𝘿𝘼𝘿, era lo único que alcanzaba a ver, escuchar y sentir.

Quería gritar, preguntar dónde estaba estúpidamente, como si eso pudiera ayudarme, pero los sonidos no salían de mi garganta, trancados como animal de zoológico.

Un foco de luz iluminó el lugar, cegándome temporalmente. Una persona fué iluimanda por la repentina fuente de luz, aunque hubiese preferido que se quedara a oscuras.

Tenía el cabello anaranjado, largo y ondulado, alguna vez tuvo que ser precioso, pero en ese momento no lo era. Estaba lleno de basura, apagando su vivo color y, lo más destacable, era la sangre que le salía de la boca como fuente.

No era roja ni ningún otro matiz del mismo, era negra, negra como casi todo al rededor.

Al princio no la reconocí, pero cuando sus ojos verdes cargados de temor, angustia y un minúscula rasgo de vida chocaron con los míos; los recurdos me azotaron cual ventisca.

Mi antigua escuela, las burlas, el aislamiento, el accidente.

──Tu... Maldito monstruo...── murmuró por lo bajo, escupiendo esas palabras con todo el odio que su exangüe cuerpo le permitía.

──Y-yo, lo siento. N-no quería, f-fue... ──mis palabras quedaron en el aire gélido del lugar, cuando su grito me interrumpió.

Cada vez que ella hablaba más sangre salía de su boca, acelerando su inminente muerte. Pero poco le importaba, pues en su lista de prioridades antes de morir, parecía que el insultarme hasta su último respiro era la más importante.

──Ojalá te hubiera matado. ──gritó, rasgándose la garganta con los ácidos de su sangre. Casi podía olerla, aún estando a un metro de ella.

Seguía vomitando con más fuerza la espesa sangre, arrastrándose de una forma casi inhumana por el suelo.

No lo pude aguantar más, sabía que era un sueño, no había duda, pero eso no impedía que la desesperación me ahorcara hasta no poder respirar.

Kyra |Ajax Petropolus|Where stories live. Discover now