¿POR QUÉ LLORAS? 12

202 11 1
                                    

Esa pesadilla que tuvo Kamiki empezó a preocuparlo, él tuvo pesadillas antes pero esta fue distinta a todas, parecía que la escena era real. 

Mucho más tarde, cuando regresó el pelirubio a casa, no esperó que le habían cortado la luz, fue a cada interruptor para verificar caminado con la linterna de su celular para alumbrar su camino, vio que la cocina estaba usada, el horno estaba tibio, las bandejas y recipientes con harina y las tazas estaban sucias. El chico se puso en guardia y empezó a caminar hacia la sala. 

Al final del pasillo vió una vela. Camino...paso a paso..se acercó lentamente. "él tenía miedo, pero es su casa, nadie más podría entrar y defenderlo". 

Ai: ¡SORPRESA!

Kamiki: ¡¿?!...... ¿¡AI!?

Ai: ¡FELÍZ CUMPLEÑOS KAMIKI-KUN!... -gritó con una gran sonrisa en el rostro, agarrando un pastel de color verde, muy bien decorado.





"ALGO ASÍ ERA"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"ALGO ASÍ ERA"


Kamiki: ¿cumpleaños?...-dijo confundido

Ai: Sipi.....acaso ¿lo olvidaste?..

Kamiki:...bueno, la verdad es que yo....

Ai: ¡no me digas!, ¡no me digas!, aún falta..- dijo alegremente agarrando el brazo del rubio, jalándolo hacía una silla.

La pelimorada empezó a encender las velas velas del pastel y de la casa haciendo más visible el lugar. Kamiki logró mirar la mesa que tenía en frente bien decorada para dos personas, el pastel en el medio junto con un plato de galletas y una botella de refresco.

Ai: ¿Y?...... ¿Qué te parece?.

El pelirubio solo miró hacia abajo apretando sus pantalones para que la chica de mechones rosas no lo mire.

Ai no sabía que hizo para que no dijera nada, ella recuerda que este día era su cumpleaños y que un día mientras estaba en el teatro LALALAI ayudo al director a ordenar unos documentos de los actores.

-----------------------------------------------------------

Ai: ¡¿Oh?!, ¡¿en dos días es el cumpleaños de Kamiki-kun?!.

Director: ¿qué?¿de verdad?

Ai: si, mire..

La pelimorada mostró al director el documento de Hikaru Kamiki y si, era verdad en dos años cumple años el pelirubio.

Director: Vaya, no lo sabía.

Ai: yo tampoco... (él nunca me dijo cuando lo era, ¿por qué?)- pensó Ai.

Director: sabes ese día yo estaré ocupado, ¿crees que podrías comprarle algo de mi parte? yo te daré el dinero. 

Ai:..¿Qué? oh ¡si, claro!, ¿pero qué le compro?

Director: No lo se, un pastel supongo, te daré 100$ y ve tú que le puedes comprar.

Ai: ¡Muchas Gracias!- dijo con una sonrisa.

Director: No es necesario que me lo agradezcas, la verdad es que él se lo merece. Sabes desde que llegó al principio tenía complicaciones y era difícil ya que no era tan abierto con las personas, pero ese chico empezó a mejorar bastante y se convirtió en la estrella de este teatro. También debo agradecerte.

Ai: ¿a mí?, ¿porqué?

Director: Si, desde que llegaste Hikaru empezó a socializar con sus compañeros, su escuela también vino a agradecernos por que empezó a tener excelentes notas, a hacer amistades y empezó a participar en eventos que tenían. 

Ai: (es verdad, desde que los conocía Kamiki-kun empezó a cambiar, él era frío conmigo, me evitaba cada vez que quería saludarlo lo cual me resultaba molesto, pero mientras más lo conocía supe que era el indicado para dar algo que nunca he podido, dar amor, desde entonces pude ver las verdaderas expresiones y emociones de Kamiki-kun)- pensó con una suave sonrisa la pelimorada.

Director: bien ya me tengo que ir, toma el dinero y deséale un feliz cumpleaños a Hikaru de mi parte ¿si?

Ai: ¡claro, se lo diré!.

---NARRA AI---

Al día siguiente después del concierto de anoche le pedí al señor Ichigo que me diera dos días libres, al principio no quiso, pero hice un berrinche amenazándolo que renunciaría a ser una idol, y por suerte acepto, con el dinero que  me dio el director compré unos cuantos globos, unas galletas, una botella de jugo de manzana, ingredientes para hacer un pastel y como me alcanzó el dinero le compré un regalo pequeño.

Elegí el color verde para decorar ya que creo que le resalta más. Empecé a preparar el pastel mesclé los ingredientes correctamente y lo puse al horno, después comencé a inflar unos cuantos globos, iba ha hacer una fiesta para solo nosotros dos por lo que solo decoré la mesa, cuando terminó de hornear el pastel, preparé el glaseado para colocarlo encima de el, pero...de la nada todo se oscureció.

Me asusté al principio pero me di cuanta que Kamiki-kun no había pagado el recibo de la luz, pero eso no arruinaría este día por lo que fui a la tienda más cercana a comprar unas velas.

No se si la luz ayudo, pero al estar en oscuras con las  velas encendidas hacía que el ambiente estuviera más lindo, más tranquilo,...... más.. romantico.......

Cuando ya había acabado quería limpiar el desastre que había hecho en la cocina pero en ese momento escuché que Kamiki-kun subía las escaleras, y empecé a prepararme apagando todas la velas lo cual casi me arrepiento por que no podía ver nada.

-----------------------------------------------------------------------------------------


Ai: (me esforcé mucho para verlo feliz hoy, quiero volver a ver esa hermosa sonrisa que me diste, pero ni siquiera quieres mirarme).....-pensó Ai con una cara triste.

La pelimorada le dijo al rubio por qué no decía nada, él no dijo nada solo miraba hacia bajo, en ese momento Ai entendió la situación, por lo cual caminó lentamente hacia el rubio parándose en frente de él para así con sus manos agarrar su rostro y voltear su cabeza cuidadosamente hacia ella.


Ai: Kamiki-kun....¿por qué lloras?.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

GRACIAS POR LEER :D  






MI AMOR NO ERA UNA MENTIRA......(OSHI NO KO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora