𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 1

564 26 1
                                    


Isagi hizo una mueca cuando el sol brilló directamente en su cara, sintiéndose increíblemente resaca. Sintiendo un peso misterioso en su abdomen que se quita de encima mientras su mente le juega una mala pasada, y sintiéndose extrañamente lleno. Con tristeza, sus ojos se abren y entrecierra los ojos, tratando de distinguir el paisaje de la habitación que no era suyo. Bien, algo definitivamente sucedió anoche. Además, ¿es él o era extrañamente frío y pegajoso? Se revuelve y mira hacia abajo para ver que su blusa negra holgada y sus pantalones negros holgados no se veían por ninguna parte de su cuerpo, probablemente tirados inútilmente en el suelo.

Definitivamente algo sucedió.

Observa los diversos moretones en su cuello y el dolor de su espalda.

Intenta sentarse lentamente, pero el peso en su estómago no se mueve. No solo eso, sino que se dio cuenta de algo dentro de él. Mierda, ¿qué pasó anoche? No puede recordar por su vida, en cambio, mira el peso en su estómago, frotándose los ojos con niebla. Las resacas son un dolor.

Su amiga (con beneficios ahora, al parecer) Nagi Seishirou descansa en paz, (de alguna manera) todavía acurrucada en lo profundo del culo de Isagi. De repente, nota la sutil pegajosidad que corría entre sus piernas. Isagi arrastra los pies un poco, tratando de moverse suavemente y no despertar al alfa dormido. Espera, ¿usaron protección? Esto parecía algo bastante pesado.

En el instante en que Isagi se liberó suavemente de las garras de Nagi, Nagi recobró la conciencia de un salto, con los ojos muy abiertos con un gruñido. Isagi siente un sudor frío correr por su espalda.

El aire está tenso, Nagi libera feromonas enojadas y tensas, y la evidente incomodidad de Isagi no hace nada para sofocar nada de eso. Se miraron fijamente, esperando a que uno de ellos hiciera un movimiento.

Bueno, si Isagi hiciera un movimiento, no había nada que pudiera hacer cuando todavía tenía una polla en el culo. Aprieta un poco cuando la polla de Nagi se contrae.

"Eh... Compañero.. " Isagi dice con firmeza, tratando de calmar al alfa obviamente irritado, pero también parece incómodo ya que esto no era como el Nagi habitual. Nagi, que siempre fue tan perezoso y relajado, tan poco emocional, tan tranquilo, nunca solía estar tan irritado...

Ah.

De repente, la noche vuelve a Isagi.

Isagi se sentó entre sus otros dos amigos, Bachira y Chigiri. Estaban viendo una especie de comedia romántica de mala calidad que a los 3 no les importaba nada. Sin embargo, no son las únicas personas, estaban teniendo una reunión de todo un grupo. Los tres, borrachos y colocando a Isagi entre ellos. Bachira, que está encima de él siendo un chico sensible, tenía un brazo en la cintura y el siguiente en el muslo, con las piernas acurrucada entre las de Isagi.

Chigiri debajo de Isagi, también está siendo especialmente práctico, un brazo debajo de la camisa holgada de Isagi, descansando holgadamente sobre su cintura. (Isagi bajaba la mano cada vez que se ponía demasiado manoseado) y otra mano entre el muslo.

"¡Voy a tomar algo, vuelve enseguida!" con eso, Isagi se tambalea hacia la cocina, solo para encontrarse con un Nagi particularmente malhumorado y un Reo desesperado por consolarlos. Era inusual, con Nagi nunca podías saber realmente lo que estaba sintiendo. Sin embargo, Isagi podía oler el hedor enojado de Nagi desde la distancia.

Nagi inmediatamente siente la presencia de Isagi, y casi muerde su cuello para mirarlo, e Isagi huele a deseo. Agudamente, mira fijamente a Isagi, como si tratara de que se someta solo con sus ojos. Isagi preferiría morir antes que admitir que estaba funcionando. Reo sigue tentativamente la mirada de Nagi y también aterriza en Isagi. Reo mira un poco, todavía un poco herido por los eventos anteriores de hace años. Pero en ese momento, era más como una broma divertida entre ellos.

𝒯𝑒 𝓇𝑜𝒷é, 𝒽𝑜𝓂𝒷𝓇𝑒Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin