𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 9: ¿𝑷𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏...?

61 3 0
                                    


¿Hay alguien libre la semana que viene? Necesito que alguien lo haga...". Isagi rastros de. No es que no poseyera una licencia, pero fue confiscada debido a... Razones.

No se le permitió terminar, antes de que lo cortaran.

"Te llevo al aeropuerto. Recibí la misma llamada". Rin frunce el ceño. Si no fueras su amigo, no podrías saberlo.

—¿Qué llamada? Chigiri se anima, como si esperara una llamada también. La ceja de Rin se levanta ante esto. Rápidamente, los ojos de Isagi se dirigen a Rin, quien entrecierra los ojos un poco.

"Bueno, puedo decirte quién es mi llamada, pero no puedo decirte quién es la de Rin". Dios bendiga al chico un poco cabeza hueca. ¿Por qué pensó que Rin lo miraba con los ojos entrecerrados?

—¿Era amigo tuyo? —pregunta Reo.

"Sí, pero... Las cosas son complicadas. No es su culpa, la vida simplemente lo afectó".

"Genial, entonces, ¿a qué hora quieres que te recoja?" Nagi silbó, sorprendiendo a todos en la habitación.

O es extremadamente estúpido (que todo el mundo sabe que no lo es) o extremadamente valiente para desafiar a Rin, que ni siquiera tuvo que afirmar sus palabras. Rin ni siquiera tuvo que decir la frase, todos (dolorosamente) sabían que era él quien conduciría a Isagi.

Antes de que Isagi se desfasen tanto, Rin envía una mirada aguda a Nagi, lo que, como era de esperar, no conmueve al alma perezosa.

El alma perezosa, que finge estupidez para exponerse a tales situaciones por lo general, casi se levanta, pero a salvo del hecho de que no dejarían que estallara una pelea frente a la que querían.

Así que puede holgazanear todo el tiempo que quiera.

"¿Quién te crees tibio?"

"Nagi, tirano."

("Hombre, son una en esto. Parecen unos matones de instituto". Isagi le susurra a la persona más cercana a él, que resulta ser un Reo medio despierto apoyado en él.

¿Cuándo llegaría allí?

No se dio cuenta de que Reo se acercaba sigilosamente a su lado como un villano cuando todos los demás idiotas dejaron a Isagi completamente solo.

Al menos en su mente, es un 1-0 entre él y todos los demás.

No en el romance, sino en un punto. es un punto).

"Bastardo maloliente de mierda. ¿Qué tal si te duchas primero?" Rin se burla con disgusto, las palabras apuñalan a un Nagi que se las quita de encima.

Levanta el dedo y levanta sus gafas imaginarias, un poco como lo hace el zantetsu cuando quiere parecer inteligente. Nadie está seguro de si estaban alucinando con una sonrisa de suficiencia en su rostro o no.

"Bueno, en realidad, me di una ducha después de que absolutamente fu-"

"De hecho, creo que debería terminar aquí, chicos". Isagi se interpone entre ellos, porque no es estúpido.
Puede que no se haya dado cuenta de que sus amigos lo quieren, pero aún así sabe que en estos escenarios siempre es el mejor mediador.

Por supuesto, es impecable, como un tren nuevo que se detiene perfectamente antes de golpear a un pasajero caído.

Por supuesto, un tren debe continuar.

"Isagi, ¿a quién estás eligiendo?"

¿eh?

"Bueno.."

"Date prisa, idiota".

"Maldita sea, espera, por favor..."

"¿Por qué no vamos todos?" Bachira gorjea inocentemente, comiendo un pequeño bocadillo. Aparentemente, está un poco agitado por el hecho de que Reo se apodere de lo que solía ser su lugar.

"Ya sabes... ¿Un pequeño viaje por carretera?" La energía negativa que Rin parece llevar por donde camina se multiplica por diez ante esta afirmación.

"¿Qué demonios? No voy a...

"¡Me suena bien!" Isagi aplaude con entusiasmo, y todos los que menos el dormido Reo están de acuerdo. Bueno, él habría estado de acuerdo de todos modos.

Después de esto, todo vuelve al silencio. Cómodo para la mayoría, pero es rápidamente irritante para Isagi cómo su pierna se siente como si hubiera sido llenada de estática, el cuerpo pesado y en reposo de Reo es el culpable. No miró su reloj antes, pero ahora deben ser al menos tres horas.

Afortunadamente, los dioses responden a su oración y Reo se despierta pacíficamente después de su oración silenciosa. Está un poco fuera de lugar, incluso malhumorado. ¿Tuvo un mal sueño? Sus ojos apenas están rasgados, y está mirando fijamente a la nada. Luego se vuelve a sentar, como si nada hubiera pasado.

Algo sigue fallando.

Pero, de nuevo, no le corresponde a él preguntar.

Es como si un interruptor se activara, ya que Reo de repente bosteza y vuelve al programa programado. Encantado incluso, se dirige casualmente al baño. A nadie le importa realmente, excepto a él y a Nagi.

Nagi, que es su favorito, es neutral pero sigue preocupado de alguna manera, parpadeando entre Reo, que ha regresado del baño, bebiendo agua desesperadamente, como si quisiera beber algo amargo, yendo por un segundo vaso. Por un segundo, parece culpable y contemplativo, pero guarda silencio.

Es entonces cuando de repente siente la necesidad imperiosa de lavarse. Sí... Ngi se quitó la crema, pero no puede quitársela de encima. No necesita orinar ni nada, solo necesitaba estar allí.

La sombra detrás de él es más ancha de lo habitual y su piel es espinosa. Tiene las piernas temblorosas, pero no por de...

A medida que se mueve para abrir la puerta, una mano suave se coloca en su muñeca. Se vuelve-

Es Reo. Está un poco fuera de sí.

Mira distante, hasta que parpadea dos veces y vuelve a la vida.

"¿Reo? ¿Está ahí...?

—¡No! Lo siento, no estoy pensando con claridad. ¿Puedes darme un minuto ahí? Apresuradamente deja caer la mano y se aparta del camino, esperando pacientemente a que se vaya.

"Oh, claro, sólo... (No sabe qué decir. ¿Estar a salvo?) Sé rápido".

La puerta se cierra y siente que algo se asienta en su estómago. Su mano se queda en la manija de la puerta, y la pregunta permanece en su mente.

Nagi también está detrás de él.

"Estará bien".

"Pero, ¿puedes ayudarlo?"

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.9/9

fin.. por ahora.

To już koniec opublikowanych części.

⏰ Ostatnio Aktualizowane: Dec 16, 2023 ⏰

Dodaj to dzieło do Biblioteki, aby dostawać powiadomienia o nowych częściach!

𝒯𝑒 𝓇𝑜𝒷é, 𝒽𝑜𝓂𝒷𝓇𝑒Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz