Wanda Maximoff

24 5 1
                                    

-Estaba terminando de vestirme tenía que ir ha clase y la verdad ponerme un atuendo cuando no sabes ni por cuál decidirte, te hace perder el tiempo, decidí ponerme un vestido con una chaqueta negra unas botas y una coleta alta, me puse un poco de maquillaje y salí de mi habitación, encontrándome con mi amiga que se está terminando de arreglar. 


W-Vamos Pipes tenemos que ir ha clase no ha una gala de los Oscar-Comente ya que veía que tardaba demasiado.

P-Oye no me metas prisa , que ya termino de arreglarme y nos vamos.

-La mire mal y suspire-

P-Oye no me mires así que no he hecho nada malo.

W- Es verdad, no has hecho nada malo, pero te tardas mucho, así que te espero a fuera.

-Dije y la deje con las palabras en la boca ya que había salido por la puerta y abrí el coche.

----------------------

-Estaba con el teléfono, esperando a Pipes, estaba por irme sin ella, pero es mi mejor amiga, así  que, no iba hacer eso, no soy tan mala, me metí en Instagram y comencé a mirar post y vi que había una fiesta, hoy viernes en un club, así que decidí comentárselo, a mi amiga, mire la hora y vi que todavía quedaba tiempo, pero el profesor que teníamos es muy exigente, así que toque el claxon del coche y vi como salía toda rápida, me comencé ha reír cuando vi que casi se cae, pero entro a tiempo al coche-

P-Ni se te ocurra reírte mala amiga, que te veía con intenciones.

-La mire con cara de ¿Yo reírme? y efectivamente, comencé a reírme en su cara, vi como me ignora y para de reírme por que sabía que se iba ha enfadar-

W-Anda no te enfades cariño mío -sonreí y fui a dejarla un beso en la mejilla pero me dio un golpe en el hombro- Auch, que burra, por que me pegas?

P- por reírte de mi, casi me caigo por tu culpa, por meterme prisa.

W- Sera mi culpa que seas lenta para arreglarte, bueno en fin dejemos de discutir.

P-Esta bien. -Pipes miro hacia el teléfono de Wanda y vio lo que tenía y la miro de nuevo- Que es eso?

W- Así lo que te iba ha enseñar, es una fiesta en un club está noche, por si querías ir, necesitamos salir y despejarnos un poco, tanto estudio me ahoga. 

P-Vale , Salgamos está noche, a lo mejor encontramos alguna chica o chico sexy, o a lo mejor no, pero lo que si sabemos que necesitamos un buen polvo.

-Wanda la miro con la ceja elevada y arranco el coche. 

W-Habla por ti, yo quiero divertirme no tirarme a nadie, ese tiempo le deje hace años, cuando Peggy me dejo por Steve, pero bueno en fin.. -dijo algo apagada-

P-Olvídala , tu vales mucho más, así que anima esa carita y vamos ha clase antes de que el señor amargado nos eche la bronca. 

-Comencé a reírme por lo que comento Pipes y comencé a conducir y al rato llegamos a la universidad íbamos bien de tiempo, aparque el coche en el aparcamiento y nos bajamos, ambas teníamos la misma clase a primera, pero luego ya no, ella tenia arquitectura y yo tenia literatura, me gusta leer quería trabajar en  una editorial , cuando se lo conté a mi padre se alegro y me comento que tenia un amigo que tenia una editorial y que podía trabajar en ella cuando me sacara mis estudios, me puse muy contenta con eso, así que aqui estoy haciendo lo que me gusta, mire a Piper y sonreí- Bueno vamos cuando quieras eh-

P-Así vamos, que sino se enfada. 

-Llegamos entre risas al aula y vimos que todavía no había llegado, nos sentamos en nuestros asientos y comenzamos ha charlas sobre esta noche, hasta que llego el profesor, la clase se paso muy aburrida, me la pase entre pintando y escribiendo, mi amiga que estaba a mi lado, se quedo dormida y la di suavemente con el codo para avisarla que se había acabado la clase, por suerte estábamos atrás del todo, así que no nos veía mucho el profesor.


P-Que clase te toca ahora?-comento Pipes mientras guardaba las cosas en la taquilla y sacaba sus libros.

W-Literatura, y sabes que amo esa clase y no quiero llegar tarde, nos vemos luego?

P-Obviamente,  en un rato nos vemos, te quiero brujita -dejo un beso en la mejilla de Wanda y se marcho y Wanda también se fue para sus clases. 



SecuestradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora