Epílogo: juntos asta el fin. parte 1

2.1K 202 23
                                    

Nagini estaba disfrutando de la calidez del fuego, su acolchonada esquina y la tranquilidad de la estancia hacia que sus días fuesen tranquilos, su rutina se había hecho sencilla en los últimos años.

Desde que el amo Harry se hizo director de Hogwarts, ella gustosa acepto la misión que le había encomendado el amo Tom.

"Cuida de Harry"

Nagini lo creyó inecesario, después de todo el castillo era tan seguro y más con él como ministro, sus días se resumían en dormir, cazar en el bosque prohibido y asustar a uno que otro estudiante que se saltaba el toque de queda, simplemente  tranquilo.

pero Nagini tenía un secreto, uno que negaría aunque la torturaran asta la muerte.

Por las noches le gustaba ir a los aposentos de los Hufflepuffs y ser consentida por aquellos estudiantes que no le temían, ella sabía que eso iba en contra de su orgullo Slytherin, pero ¿Qué podía hacer? Ella era una serpiente de sangre fría y desde que su amo se suavizó con su compañero la hacia propensa a querer afecto.

Su peor miedo fue cuando Harry se enteró al hablar con unos estudiantes en los pasillos del castillo, Harry al inicio había sido escéptico ante el comentario pero sus sospechas fueron aclaradas cuando en una sutil trampa fue descubierta en los brazos de varias niñas acariciándola y vistiendola con prendas tejidas a su medida.

Desde entonces Harry le empezó a regalar cada navidad un gorro mucho más ridículo que aquellos que los estudiantes le hacían, el amo Tom miraba la aptitud extrañado pero creía que era una especie de vínculo que solo ellos tenían, y así era, Harry cayó aún cuando su amante insistía en conocer ese secreto y fallar en el intento, Harry nunca lo traicionó, por lo que ella en agradecimiento simplemente aceptaba sus ridículos regalos y se dejaba usarlos para no herir sus sentimientos.

A veces se escapaba del castillo en búsqueda del amo Tom y le informaba cualquier novedad del estado de su amado, lo creía sumamente absurdo ya que cada noche este se aparecía en los cuartos del amo Harry y se encerraban asta el día siguiente, a veces por curiosa le tocaba ver cómo se apareaban y recibir en respuesta los almohadasos de alguno de sus amos.

Otras noches cuando el amo Tom debía enfrentarse a situaciones peligrosas, aquellas que ni los aurores más preparados estaban calificados el tenía que encargarse en persona de dichos asuntos, haciendo que el amo Harry decaiga por su ausencia y teniendo ella que entrar en acción con sus habilidades de consuelo.

En resumen, Nagini tenía una vida perfecta.

Podía descansar, comer y jugar con quién quisiera y cuando quisiera.

Era feliz.

Si sus amos estaban felices ella lo estaba, si alguno de sus amos necesitaba ayuda ella aparecía y los cuidaba de cualquier amenaza, Nagini se sentía orgullosa de su poder y letalidad en situaciones peligrosas, entendía lo fundamental que era en esta pequeña familia entre su amo Tom, Harry y ella.

Nagini tenía a la familia perfecta, y nada podía perturbar su felicidad.

-*¡Nagini!*- hablo en parsel Harry mientras entraba en su despacho.

Nagini solo se limito a levantar su cabeza y a silbar en respuesta a su llamado.

-*Oh, aquí estás linda*- menciono Harry mientras se acercaba al espacio de la serpiente y se inclinaba hacia ella.

-*¿que te dijo el medimago de tus malestares Harry?*

Nagini pregunto más por educación que por interés, estaba tan cómoda descansando que solo quería escuchar como su amo solo comió algo pasado, como le terminaron recetando unas medicinas y que pronto volvería a la normalidad para así volverse a dormir.

AfrodisiacoWhere stories live. Discover now