One-Shot

1.2K 97 3
                                    

Al sentir que alguien entraba en sus dominios, Gran Rojo despertó de su letargo.

Nadie se atrevió a entrar en la Brecha Dimensional por miedo a su poder. Es el ser más fuerte que existe y está muy orgulloso de ello. Tanto los demonios como los ángeles, los dragones y los ángeles caídos le temían. Entonces la posibilidad de que el intruso sea uno de ellos es nula. El único que se atrevería a entrar en este plano de existencia es...

Gruñó antes de despegar.

Ofis .

Debería haberlo visto venir.

Ese dragón estaba obsesionado con conseguir... ¿Qué género era Ophis ahora? ¿Femenino? Claro, vamos con eso. Ese dragón estaba obsesionado con recuperarla a casa después de que se la quitó cuando ella estaba fuera.

¿Es una ira justificable? Tal vez. ¿Le devolverá su hogar? Joder, no. A él le gusta aquí. Tiene colores.

Al detectar al intruso, Great Reed se preparó para aterrizar. Aumentó su poder mágico para la inevitable batalla. Era más fuerte que Ophis, pero eso no significa que pueda salir ileso. Ofis tomó la forma de una niña. Cabello negro y ojos negros, piel de porcelana y ropa de lolita gótica que cree que se llama. Tenía el mismo rostro inexpresivo de siempre. A veces se preguntaba si ella era siquiera capaz de sentir emociones. Cada vez que se conocen, ella solo expresa molestia. A veces la veía fruncir el ceño, pero eso era raro.

Miró fijamente a su viejo rival.

"¿Por qué has venido, Ophis?" Exigió en un tono más apagado que amistoso. Una pregunta retórica, él ya sabía lo que ella quería. "La Brecha Dimensional es mía ahora. Eres demasiado débil para hacer algo al respecto." Sólo estaba tratando de incitarla a dar el primer paso. Pero como ella no reaccionaba, necesitaba ir más allá. "¿Pensé que ibas a traer ejércitos? ¿Qué pasó? ¿Huyeron todos ante la idea de enfrentarme? ", Se burló. De nuevo, ella lo miró fijamente sin emoción. Realmente estaba empezando a molestarlo.

Golpeó su pata derecha contra el suelo. "¿¡No lo entiendes!? ¡La Brecha Dimensional es mía para siempre! ¡Y no hay poder en el mundo que te dé la ventaja que necesitas para recuperarla! "

Una vez que terminó su perorata, extendió sus alas y comenzó a cargar poder. Si Ophis no iba a dar el primer paso, lo hará. Ophis es el único al que está dispuesto a llamar rival. Su poder es así de grande. Mientras miraba fijamente sus impasibles ojos negros, contó las veces que Ophis peleaba con él. No sabe cuánto vale este lugar para Ophis, pero si ella está dispuesta a luchar hasta la muerte por él, resultará gravemente herido. Así de fuerte es Ophis. Si ella entrenó como él cree que lo hizo, entonces esta pelea tardaría mucho en terminar. No había nada que le importara más a Ophis que el silencio del lugar donde nació. Ophis lo miró fijamente por unos momentos. Habló por primera vez desde su llegada.

"De acuerdo."

Gran Rojo se preparó. Sabía que esta pelea era inevitable.

"Quedatelo entonces."

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? ¿Eh? Esperar. ¿Qué?

"¿Eh?" Gran Rojo estaba muy confundido. ¿Ophis, el dragón más testarudo de la historia, acaba de decir que abandonó el hogar por el que luchó durante los últimos milenios? ¿Nani? ¿Qué carajo?

Ophis simplemente se encogió de hombros. "Vine a decirte que ya no planeo regresar a la Brecha Dimensional, así que vine a pedir una tregua. Dado que la razón por la que peleamos ya está resuelta, ya no tenemos que pelear entre nosotros".

"Espera, espera, espera, espera, espera, espera, espera, espera, ¡¿Qué quieres decir con que te estás dando por vencido?! "

Ophis inclinó la cabeza como si no entendiera lo que estaba diciendo. "Estoy diciendo que puedes vivir en la Brecha Dimensional. Ya no lo quiero".

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 25, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El hogar es donde está el corazónWhere stories live. Discover now