11

214 15 3
                                    

Había comenzado la semana como normalmente, Samy se preparó para ir a la uni y para pasar por rocío en su carro.

r: hola Samy

s: holaa chio

r: te a hablado Félix?

s: mm no, pero dijiste que ayer llegaba entonces supongo que va a estar en la escuela

r: yo creo, pero bueno cambiando de tema weey la semana pasada ví a un chico y no sé cómo se llama pero me llamo la atención

s: pues ahí si lo ves me lo enseñas jajaja

r: bueno, oye tengo clase a la primera hora así que te voy a dejar sola

s: si ntp, haber si encuentro a las otras niñas

r: está bien

s: llegamos

las dos bajaron del carro, rocío se dirigió hacia el área de su carrera y dejo a Sam.
Samy por otro lado ya le había mandado mensajes a Ari y ama para ver si se podía quedar con ellas, por lo menos hasta que iniciarán sus clases.

Ya habían quedado dónde se verían así que Samy camino hacia el lugar acordado.

Iba caminando por los baños de hombres pero algo o más bien alguien la jalo hacia dentro.

s: qpd suéltame

San: no te voy a soltar hasta que me des lo que te pedí desde un inicio.

Santiago le comenzó a besar el cuello y los labios forzosamente, Samy no podía hacer nada porque la tenía sujetada con una mano las dos de esta.

s: de verdad Santiago suéltame no quiero

San: es que no es de que tú quieras, lo vamos hacer

Sami solo estaba suplicando que la soltara, comenzó a llorar, quería que alguien entrara y alejará a Santiago de ella

el comenzó a bajar sus beso y le quitó la sudadera que ella llevaba. En ese momento ella lo empujó pero fue inútil, el ya le había soltado una cachetada.

San: te dije que los vamos hacer, y tú novio?? el no te ama, si no ya estuviera aquí

Samy no dejaba de llorar y suplicar que la dejara. cuando escucho que abrían la puerta de los baños

s: ayudaaa - grito Samy , por lo cual recibió otro golpe más duro que la dejo inconsciente.

No podía percibir quien entró porque como ya lo dije estaba inconsciente.... no del todo y veía borroso, tampoco podía escuchar los oídos le sumbaban. El que entró golpeó a Sebastián, ella veía borroso toda la pelea, y de la nada todo se puso negro. solo escuchaba unas voces y carros.

pov de Félix

estaba hablando con unos amigos, claro quería ver a Samy pero no la encontré por ningún lado. Escuché unos ruidos en el baño asi que decidi entrar. cuando entre escuché un grito de que alguien quería ayuda pero era una mujer

¿Samy? pregunté, pero no recibí respuesta, solo escuché un golpe, corrí y ahí estába un wey intentando aprovecharse de Samy. Quería matarlo, me avente sobre el y comenze a golpearlo sin piedad, vi a Samy ahí tirada estaba inconsciente?
Deje al wey por ir con Samy, sentí horrible verla así infoensiba y debil solo porque yo no estuve para ella.
Sebastian se paró y solo le grite que se largara y claramente lo hizo.

f: Samy, amor, estoy aquí.

le puse rápido una sudadera que yo llevaba porque la suya no la encontraba por ningún lado, y ya se lo más prudente era hablarle a alguien, pero no lo hice la cargue y me la llevé a un hospital.

mon amour Donde viven las historias. Descúbrelo ahora