1

390 35 2
                                    

(  🎄  )


João Felix y João Cancelo, compañeros inseparables tanto en el campo de fútbol como fuera de él, compartían una buena amistad. Sin embargo, con la llegada de diciembre y de sus mágicas fiestas, sus corazones comenzaron a latir de manera diferente.

João Cancelo, después de su divorcio hace 2 años con su antigua mujer, buscaba reconstruir lo que fue de su vida amorosa y encontrar la felicidad. Una parte que sentia que florecía cada vez que estaba con Félix.

El mayor cada vez estaba más seguro de lo que quería con el menor.

Una mañana, después del entrenamiento miró a Joao Felix y le comento una propuesta que cambiaría sus vidas.

Buah que nervios. Solo podía pensar.

— Menino... te puedo proponer algo — le comento mientras miraba al suelo.

— Si... Ehhh... Que es lo que me quieres decir — Félix al responder se sintió un poco nervioso, bueno eso no era lo que quería responderle, pero el sintió los nervios de su compañero.

— Bueno ¿Qué te parece si para el 24 de diciembre salimos a cenar?  —preguntó Cancelo, con una sonrisa nerviosa. — Solo digo si no tienes nad-

El portugues menor no dejo terminar hablar al mayor. Félix asintió con entusiasmo y se sintió un poco tonto por haber dudado, ni el sabia porque había dudado — ¡Si! ¡Si quiero!

Ambos se echaron a reír, era muy tierno todo.

— Pero... — Dijo João Cancelo

— Perooo...

— Tu ya sabes, mi hija, mi princesa va venir a pasar el 24. Espero que no sea ningún problema — Le comento un poco más desanimado

— Esta bien, no pasa nada — Félix lo miro con un brillo especial en sus ojos — En serio no me importa si es lo que te preocupa. No tiene nada de malo.

— Perdona yo pensé-

— No te disculpes — le reprochó — Y bien que es lo que vamos hacer — Le dijo sonriente.

— Pensaba que podríamos llevar a la pequeña al restaurante favorito de ella y luego disfrutar de las luces de Navidad en Disney. Será nuestra pequeña celebración... familiar.

Si. Familiar.

(  🎄  )


La noche del 24 de diciembre llegó, y el trío compartió risas y anécdotas en la cena, creando recuerdos que irían más allá de los terrenos de juego. Mientras caminaban por los parques de Disney, la hija de Cancelo corría emocionada entre las luces brillantes.

— ¡Mira papá! — decía la niña muy emocionada mirando a las princesas
— ¡Esa es la princesa que me gusta!

Después de estar caminando, viendo shows y luces por todos los rincones de Disney. La pequeña se quedó dormida en los brazos de João Félix quien muy enternecido la llevaba sin problema alguno.

— Se parece mucho a ti — Le dijo a Cancelo — Es tierna.

Despues de mucho tiempo encontraron un rincón en donde podian estrar algo tranquilos de la multitud, Ambos se sentaron en una banca, compartiendo una mirada cargada de significado. Fue en ese momento cuando Cancelo, con delicadeza, expresó sus sentimientos.

— Mô, hay algo más que quiero celebrar esta noche. — Le dijo. Ahora el mayor tenia a la niña profundamente dormida en su regazo — He sentido algo diferente contigo, algo que va más allá de la amistad.

Felix, con una sonrisa cómplice y con los nervios a la flor de la piel, respondió:

— Yo también... eh... digo ¡Me gustas! me gustas mucho.

Así, bajo las luces mágicas de Disney, nació una nueva etapa en la vida de João Felix y João Cancelo, donde el amor floreció entre la magia de las fiestas en un 24 de diciembre.

.

(  🎄  )

Son casi las 1 am.
Estaba escuchando stlye de taylor, y pues solo sucedió esta idea


К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
noche de navidad | cancelixМесто, где живут истории. Откройте их для себя