⠀⠀𝗶. 𝗢𝗡𝗘

255 35 0
                                    

CHAPTER ONE❛⠀ monster⠀ ❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CHAPTER ONE
❛⠀ monster⠀ ❜

⠀ Durante todos los años de su corta vida, Areum nunca había tenido que preocuparse por algo en verdad, siendo aquello a lo que cualquiera llamaría privilegiada y ciertamente, era así

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⠀ Durante todos los años de su corta vida, Areum nunca había tenido que preocuparse por algo en verdad, siendo aquello a lo que cualquiera llamaría privilegiada y ciertamente, era así. Gozaba de privilegios en todos los aspectos; desde tener unos padres amorosos hasta un buen nivel socioeconómico, sin poseer ningún tipo de angustia por cómo vivía el día a día.

Cuando entró a la universidad para estudiar medicina, sus notas continuaron siendo perfectas, ganando la admiración de muchos de sus compañeros y a los restantes simplemente dándoles igual. Entre ellos, se encontraba Lee Eunhyeok.

Incluso si Areum recibía halagos y felicitaciones por sus calificaciones, ella siempre sentía que Eunhyeok era mejor, además de poseer cualidades de liderazgo increíbles y una mente brillante, que lo único que causó fue que quisiera acercarse, que él la notara por una sola vez.

Fue una mañana calurosa que la chica decidió hablarle a el de anteojos, manteniendo, para su sorpresa, una larga conversación. Así, poco a poco, lograron crear una amistad, con la frialdad de Eunhyeok contrastando la manera tan alegre de ser de Areum.

Hasta que decidió abandonar sus estudios para pagar las clases de ballet de su hermana menor, y a medida que los días pasaban, la comunicación entre Eunhyeok y Areum se volvió más esporádica. Las visitas de la joven de cabellera marrón a su departamento simplemente se volvieron encuentros fugaces entre su agitada agenda.

Ninguno de los dos tenía el suficiente tiempo para tratar de mantener un lazo que ya se encontraba lo bastante débil, y fue por ello que por un período Areum dejó de visitarlo, conformándose con únicamente compartir un par de mensajes con él, demasiado ocupada con sus estudios como para seguir preocupándose por el chico.

Pero fue justamente ese día que decidió intentarlo una vez más, luego de un largo día en la universidad. Vivía algo lejos de los apartamentos donde Eunhyeok residía, por lo que acabó llegando al lugar justo cuando el sol comenzaba a esconderse. Al contemplar el familiar edificio, soltó un suspiro cargado de pesadez antes de sumergirse en él, saludando al guardia de seguridad al ingresar mientras caminaba por los pasillos. Frunció el ceño cuando trató de tomar el ascensor, descubriendo que estaba en mantenimiento.

𝗦𝗔𝗙𝗘 𝗔𝗡𝗗 𝗦𝗢𝗨𝗡𝗗⠀━⠀lee eunhyeok⠀!Where stories live. Discover now