Alchol Y Humo.

274 16 1
                                    

Un mensaje llegó al chat de amigos, era Amity y los ponía al tanto de su accidente y las heridas que le había causado el accidente. La preocupación que mostro Hunter cuando llegó le había hecho pensar en la mañana que debía decírselo a sus amigos.

Amity hizo el penstagram abajo y volteo a Hunter, él seguía dormido.
A luz de día se veía la sangre en las sabanas y almohadas. Amity se movió a la esquina y se sentó en la orilla, entonces se levantó y estubo de pie por primera vez desde el accidente, sentía que le dolía todo, desde los rasguños en las piernas, hasta la herida del abdomen y el coño, pero eso último le dolía por la noche anterior.
Amity camino cojeando y adolorida hasta el baño, fue a la bañera y empezó a llenarla, cerró la cortina y entró, no necesitaba desvestirse, ya estaba desnuda.
El sistema de drenaje era casí igual al de una casa en el mundo humano, Alador lo había diseñado. La bañera se lleno y Amity cerró la llave, hecho pociones en el agua y se lleno de espuma el agua, entonces se relajó.
Un rato después Hunter despertó, estaba desnudo, notó la ausencia de Amity y se levantó, la puerta del baño estaba abierta, entonces pensó que estaba ahí, fue al baño y vio la cortina blanca suave y delgada, se podía ver la silueta de la bañera y la cabeza y hombros de Amity, ella tenía un brazo afuera en la orilla.

-Amity-
Vio como ella volteo y dijo:- Hola buenos días... Hunter... Ya les dije a todos de mi accidente-
-Debiste decirlo apenas paso-
-Ahora lo sé, ya lo sé, ¿Puedes ir a traerme una porción para el dolor?-
-Claro-

Hunter fue por la poción y regresó, entonces paso por la cortina y se acercó a Amity, entró se puso de rodillas y se la dio, ella la tomó y entonces la bebió toda, era poca.

Le dio el recipiente a Hunter y le dijo:- Gracias Hunter-
-No es nada-
-¿Quieres entrar?, no lo mal intérpretes, la verdad no quiero sexo, me dejaste adolorida de todos lados... pero quiero que estes aquí-
-Sí, esta bien-

Hunter metió primero un pie y después otro, entonces se sentó delante de y después se acostó, con pies extendidos al otro lado de ella, ella estaba igual, en el espacio de la tina cabían hasta tres personas.

En otro lado de las islas hirvientes, Luz Noceda vio el mensaje de Amity en el chat, durante un par de horas lo pensó y decidió ir a su casa a hablar con ella. Por fortuna para Hunter y Amity esa visita sucedió en la noche, y Hunter ya no estaba en casa.
La visita fue corta, Amity estaba acostada y Luz se sentó en la orilla de la cama cerca de ella.

-¿Como te paso esto?- Luz
-Bueno... -

Amity le contó y Luz la escuchó, hizo un par de preguntas y después se quedó un rato en silencio, se despidió y se fue. Fue poco tiempo pero eso era lo que Amity necesitaba, que de alguna manera le recordará que la amaba.
Los días siguientes Luz y Amity fueron un tornado para Hunter, lo tenían de una lado a otro, dándole a las dos, un día con una y otro con otra, no necesariamente teniendo sexo, con Luz veía una serie y a Amity le hacía compañia y caminaban, después de una semana él y Amity tuvieron una "segunda vez", sería más correcto decir "segunda sesión", porque la primera vez sucedió más de una vez.

La recuperación de Amity estaba ya casí lista luego de un mes y Amity estaba con Boscha y Hunter en el bar, ella ya había regresado a trabajar y su papá ya había regresado, así que había tenido la plática de que quería vivir sola un tiempo y ya tenía la llave del departamento, pero eso nadie de sus amigos lo sabía todavía, entonces en la salida del trabajo Amity se puso frente a ellos y les dijo:- Hay un lugar al que quiero ir, siganme-

Amity les dio la espalda y camino, entonces la siguieron.

-¿A donde vamos?- Preguntó Boscha.
-Un lugarcito especial-
-¿Donde es eso?- Hunter
-Aquí en el centro, esta cerquita-

Poliamor. Amity, Luz y Hunter. The Owl House.Where stories live. Discover now