5. Inmortalidad pt. 3

236 20 3
                                    

Wampiros y licántropos
(XHxSKZ)

Una de las principales desventajas de ser inmortales es el hecho de no crecer físicamente.

Si bien, los vampiros tenían más de 100 años de vida, sus apariencias decían otra cosa y es por ello que no podían quedarse en un solo lugar durante demasiado tiempo pues los habitantes de los pueblos o ciudades comenzaban a sospechar de ellos puesto que no "crecían".

Gunil había sido mordido a la edad de 20 años. Jungsu a los 18. Seungmin y Hyeongjun a los 17. Jiseok a los 16 y Jooyeon a los 15. No en ese orden, pero aún se venían de esas edades.

Es por ello que, aunque sus habilidades como vampiros les ayudaban a parecer mayores, las sopechas eran inevitables y por ello debían mudarse constantemente.

Después del éxito de la banda virtual, comenzó a ser extraño que no envejecieran y los fans comenzaron a hacer preguntas por lo que tuvieron que dejar de publicar videos gradualmente hasta que el mundo se olvidó de ellos.

No obstante, Jiseok seguía curando la "alergia" al sol de sus hermanos y lo hizo así durante 30 años.

Regresaban de la universidad a casa, pero al sentarse en sillón, Jiseok inmediatamente se quedó dormido y todos se miraron extrañados. Los vampiros no duermen.

—¿Jiseok? –de inmediato se despertó y parpadeo –¿Estás bien?

—Si, lo estoy.

—¿Seguro? –preguntó Gunil evidentemente preocupado. Jiseok asintió sobándose el rostro –Hyeongjun, dale una copa de sangre.

—No, no nos toca hasta el próximo mes. Estoy bien –dijo levantándose para dirigirse hacia su estudio de grabación.

Los demás se miraron perturbados.

—Esto no está bien. Cada día luce más cansado –dijo Jooyeon.

—Hoy se durmió en clase –agregó Hyeongjun.

Gunil sacudió la cabeza.

—Lo escucho, escucho su cansancio... Me preocupa. Debemos hacer algo.

—Pero él no quiere –dijo Jungsu –. Quizá deberíamos dejarlo descansar. Está así porque todos los días tiene que curarnos a todos.

—Puede que solo necesite dormir –dijo Seungmin levantando unas pesas con total tranquilidad.

—Si, pero... Si somos vampiros y recuperamos la energía con sangre... O tendría que beber la sangre de varios humanos o dormir por mucho tiempo –dijo Hyeongjun con expresión pensativa.

—56 humanos –todos miraron a Jiseok que suspiraba recargado en el marco de la puerta –. Hice el cálculo hace unos días... Y no estoy dispuesto a consumir esa cantidad de sangre pero tampoco quiero pasarlos durmiendo.

—Pero Jiseok, lo necesitas. Además no sabemos que pueda pasar si no lo haces... Probablemente termines atacando a esos 56 humanos –el de pelo de colores desvío la mirada pero luego bostezó. Gunil lo tomó de los hombros –. Jiseok, nos has curado por tantos años. Nos diste la oportunidad de volver a ver la luz del sol sin temer a quemarnos y ha sido suficiente para nosotros. Mereces descansar.

Jiseok bajó la mirada.

—Pero... No quiero dejarlos... Ustedes son mi familia y se que si elijo dormirme no los veré por mucho tiempo.

—Oye, nosotros no te vamos a dejar –dijo Jungsu acariciando sus hombros.

—Por favor, Jiseok. Estamos muy preocupados por ti –dijo Seungmin –. Y si no lo haces, nosotros vamos a traerte esos 56 humanos. Sabes que a Jooyeon y a mi no nos importa –el de cabello largo negó con la cabeza. Jiseok rio.

XDINARY TALES || Season 2 || PAUSADAUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum