78

122 16 0
                                    


'¿Kakashi Sensei? ! ¡La segunda generación, la tercera generación! ! '

¡Exactamente!

Después de que Iruka recibió la noticia, inmediatamente le pidió a Chunin, a quien conocía bien, que le transmitiera la noticia a Naruto-sama lo antes posible.

En ese momento, Kakashi solo quería preguntarle al Sr. Nidaimu si podía obtener algunos permisos e información debido a las preguntas confusas en su mente, y recibió la noticia al mismo tiempo.

La última vez que Naruto explotó el chakra de nueve colas, la segunda generación de ojos, Chisho Tobirama, dejó su propia huella del Dios del Trueno en Naruto e Itama, por lo que trajo directamente a Kakashi y a la tercera generación de un dios del trueno volador para que aparecieran . .

La aparición de estas tres personas devolvió la cordura a Naruto en su mayor parte, y su mente finalmente ya no estaba erosionada por la ira y la ansiedad.

La pupila de la bestia roja volvió gradualmente al azul cielo del pasado, y Naruto dijo: "¡Señor Kakashi! ¡Abuelo Hokage! ¡Hermano II!"

Kakashi: "..." No se atrevió a responder.

Sarutobi Hizan: "..." Realmente no me atrevía a responder.

 Tobirama: "¡¡¿Por qué este anciano se convirtió en el de menor rango?!!"

"¡No es importante, dije!" Naruto frunció el ceño y gritó: "¡¡Sasuke y Sakura están atrapados dentro!! ¿Puedes seguir el camino en el que apareciste con un chasquido, chasquido? ¡¿Salvar a Sasuke y Sakura todos a la vez?!"

Senju Tobirama negó con la cabeza, lo intentó la última vez cuando él, Uchiha Shisui y Sarutobi Hizan quedaron atrapados en la barrera del campo.

Naruto estaba muy impaciente, "¡¿Entonces qué debemos hacer ?!"

¡Maldición! !

Naruto estaba tan ansioso que Sakura no podía esperar, ¡y la apariencia de Sasuke era tan extraña!

Ahora hay dos más... ¡No, una persona y un cuervo salieron del bosque! !

El cuervo negro se lanzó en picado, batiendo sus alas y flotando sobre la barrera del campo.

Y la mujer pelirroja que salió después sorprendió a Senju Tobirama y Sarutobi Hizan por lo que no supieron qué decir.

"¡ hermana Mito?!!!!"

La expresión de Senju Tobirama no podría ser más emocionante.

Lo mismo ocurre con el Hokage Sarutobi Hiizan de tercera generación, "¿¡Mito-sama!?" Como discípulas de los adultos de primera y segunda generación, esta mujer frente a ellos siente mucho cariño por sus alumnos en la clase del Hokage. También es la existencia de una maestra y una madre.

Realmente no esperaba que este adulto realmente resucitara y, al igual que Tobirama-sensei, volvió a su apariencia juvenil.

"Oh, Tobirama, ¿tú también has resucitado?" Mito Hime volvió a mirar a Sarutobi Hiizan: "El pequeño mono es viejo".

"Sí, Mito-sama." Sandai Hokage inclinó la cabeza respetuosamente.

Mito Hime: "No hablemos de esto por ahora". Caminó hacia Naruto Uzumaki y frotó suavemente su cabeza dorada, "Lo siento, chico, tengo que hacerte soportar esto, ¿puedes levantarte la camisa?"

"???" Naruto inclinó la cabeza y, de repente, otro extraño fue tan amable con él, haciéndolo mirar al abuelo Hokage en busca de consejo con un poco de desconcierto.

Examen Honkai Naka ShinobiUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum